Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a comunicación corporativa

Nauterra
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Desde Nauterra España buscamos incorporar una persona con experiencia encomunicación corporativa que colabore estrechamente con la Directora de Comunicación en el diseño, planificación y ejecución de la estrategia de marca, de comunicación externa e interna, así como en la gestión de medios y desarrollo de campañas creativas alineadas con los valores de la organización.

Sus principales responsabilidades serán:

* Colaborar en el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa y de marca para toda la División Europa.
* Planificar y ejecutar acciones de comunicación externa, incluyendo la relación con medios, gestión de notas de prensa, entrevistas y eventos.
* Diseñar e implementar campañas de comunicación interna que fortalezcan la cultura organizacional y el compromiso de los equipos.
* Velar por la identidad y cultura de la marca Nauterra
* Elaborar y supervisar contenidos para canales corporativos (web, redes sociales, informes anuales, vídeos...).
* Monitorizar y analizar la repercusión de las acciones de comunicación y realizar informes de seguimiento.
* Coordinar los trabajos con agencias externas (PR, diseño, audiovisual, etc.).
* Gestionar situaciones de crisis comunicacional en coordinación con la dirección.
* Velar por la coherencia de los mensajes en todas las plataformas y canales de la empresa.

Formación académica

* Licenciatura/Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP, Marketing, o afines.
* Formación de posgrado o especializada en comunicación corporativa, branding o reputación será valorada.

Experiencia profesional

* Mínimo 4–5 años de experiencia en departamentos de comunicación corporativa o agencias.
* Experiencia demostrable en campañas de comunicación interna y externa.
* Experiencia previa en trato con medios de comunicación y gestión de crisis.
* Experiencia previa en gestión de perfiles de RRSS

Habilidades y competencias:

* Excelentes habilidades de redacción y storytelling.
* Capacidad de trabajo en equipo y en entornos dinámicos.
* Pensamiento estratégico y enfoque orientado a resultados.
* Proactividad, creatividad y alto nivel de organización.
* Capacidad de interlocución con perfiles directivos y técnicos.
* Adaptabilidad y aprendizaje continuo

Conocimientos e idiomas

* Conocimientos básicos de diseño gráfico (Canva, Adobe Suite) y edición de contenido visual (valorable).
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente el paquete de Office (Excel, Word, Powerpoint).
* Español nativo
* Inglés nivel Advance/Profiency. Valorable italiano y portugués.

¿Qué ofrecemos?

* Flexibilidad horaria
* Retribución flexible
* Seguro de vida
* Programa de bienestar
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Técnico/a Comunicación Corporativa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar