Desde Nauterra España buscamos incorporar una persona con experiencia encomunicación corporativa que colabore estrechamente con la Directora de Comunicación en el diseño, planificación y ejecución de la estrategia de marca, de comunicación externa e interna, así como en la gestión de medios y desarrollo de campañas creativas alineadas con los valores de la organización.
Sus principales responsabilidades serán:
* Colaborar en el diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa y de marca para toda la División Europa.
* Planificar y ejecutar acciones de comunicación externa, incluyendo la relación con medios, gestión de notas de prensa, entrevistas y eventos.
* Diseñar e implementar campañas de comunicación interna que fortalezcan la cultura organizacional y el compromiso de los equipos.
* Velar por la identidad y cultura de la marca Nauterra
* Elaborar y supervisar contenidos para canales corporativos (web, redes sociales, informes anuales, vídeos...).
* Monitorizar y analizar la repercusión de las acciones de comunicación y realizar informes de seguimiento.
* Coordinar los trabajos con agencias externas (PR, diseño, audiovisual, etc.).
* Gestionar situaciones de crisis comunicacional en coordinación con la dirección.
* Velar por la coherencia de los mensajes en todas las plataformas y canales de la empresa.
Formación académica
* Licenciatura/Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP, Marketing, o afines.
* Formación de posgrado o especializada en comunicación corporativa, branding o reputación será valorada.
Experiencia profesional
* Mínimo 4–5 años de experiencia en departamentos de comunicación corporativa o agencias.
* Experiencia demostrable en campañas de comunicación interna y externa.
* Experiencia previa en trato con medios de comunicación y gestión de crisis.
* Experiencia previa en gestión de perfiles de RRSS
Habilidades y competencias:
* Excelentes habilidades de redacción y storytelling.
* Capacidad de trabajo en equipo y en entornos dinámicos.
* Pensamiento estratégico y enfoque orientado a resultados.
* Proactividad, creatividad y alto nivel de organización.
* Capacidad de interlocución con perfiles directivos y técnicos.
* Adaptabilidad y aprendizaje continuo
Conocimientos e idiomas
* Conocimientos básicos de diseño gráfico (Canva, Adobe Suite) y edición de contenido visual (valorable).
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente el paquete de Office (Excel, Word, Powerpoint).
* Español nativo
* Inglés nivel Advance/Profiency. Valorable italiano y portugués.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad horaria
* Retribución flexible
* Seguro de vida
* Programa de bienestar
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