Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable atención a usuarios (castro)

Castro (Provincia de Ourense)
Ayesa
Publicada el 14 noviembre
Descripción

En Ayesa crecemos contigo

Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.

Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional Este es tu sitio

Buscamos ampliar nuestro equipo con una persona para liderar el equipo de Atención a usuarios en nuestras oficinas de Donosti.

Anímate a dar el salto Te estamos esperando

¿Qué vas a hacer?

- Liderar el funcionamiento diario del CAU (N1) y coordinación con niveles N2 y N3.

- Gestionar equipos: planificación de turnos, coaching, evaluaciones de desempeño, incorporación de nuevo personal.

Control y seguimiento de indicadores de servicio (SLAs/KPIs: TMO, ASA, FCR, MTTR, backlog, satisfacción).

- Elaboración de informes mensuales/trimestrales

- Supervisar catálogo de servicios, procesos ITIL (incidencias, peticiones, problemas, cambios) y base de conocimiento.

- Garantizar el cumplimiento normativo: seguridad de la información, RGPD, accesibilidad digital y protocolos del cliente.

- Gestionar crisis e incidentes mayores (Major Incident Management) y activar planes de continuidad si procede.

- Impulsar iniciativas de mejora continua, automatización (chatbot/IVR), autoservicio y optimización de tiempos de respuesta.

- Entre otras funciones del puesto.

¿Qué buscamos?

Formación requerida:

- Grado universitario en Ingeniería Informática, Sistemas de Información o grados universitarios en el ámbito de la gestión empresarial.

- Alternativamente, Ciclo Formativo de Grado Superior (FP) en informática o telecomunicaciones, siempre que se acrediten al menos 10 años de experiencia profesional en gestión de servicios CAU/Service Desk de TI.

Experiencia:

- 7 años de experiencia en gestión de servicios CAU/Service Desk de TI.

- Si la titulación es FP, se exigirá una experiencia total mínima de 10 años.

Idiomas

- Euskera: nivel alto hablado y escrito

- Inglés valorable (nivel B2) para proveedores y documentación técnica.

Conocimiento práctico de ITIL.

¿Cuándo trabajarás?

Turnos rotativos de Lunes a Domingo.

Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:

Llega hasta donde tú quieras Crece con nuestros programas de desarrollo Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.

Porque lo relevante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.

Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.

Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y muchos más.

Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.

Actualízate apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.

Deja tu huella Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.

Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo

Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Responsable Atención a Usuarios (Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar