Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de proyectos de cooperación transfronteriza

Zamora
Indefinido
Camara de Comercio de Zamora
Gestor
Publicada el 6 junio
Descripción

Será responsable de gestionar eficazmente la ejecución de proyectos de cooperación entre regiones fronterizas de España y Portugal, en el marco del POCTEP. El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel clave en la coordinación de actividades, comunicación con socios, supervisión de presupuestos y aseguramiento del cumplimiento de objetivos.
Formación
Grado universitario en Ciencias Sociales, ADE, Economía, Pymes, Desarrollo Internacional, Relaciones Internacionales o campo relacionado. Se valorará positivamente la posesión de un máster o posgrado en Cooperación Transfronteriza o áreas afines.
Experiencia y Habilidades
Experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en proyectos de cooperación transfronteriza o cooperación internacional.
Conocimiento sólido de los programas y regulaciones del POCTEP, así como de los procedimientos de financiación de la Unión Europea.
Habilidades demostradas en la gestión de equipos multidisciplinarios y en la coordinación de actividades entre múltiples socios y actores.
Capacidad para establecer y mantener relaciones de colaboración con instituciones y entidades de España y Portugal.
Experiencia en seguimiento y evaluación de proyectos, así como en elaboración de informes de avance y resultados.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Perfil
Orientación hacia resultados.
Carácter emprendedor.
Facilidad de relación.
Buenas dotes de expresión oral y escrita.
Flexibilidad y disponibilidad.
Compromiso por el cumplimiento de los objetivos del Programa.
Plena disponibilidad para efectuar desplazamientos.
Habilidad para liderar y motivar equipos hacia el logro de objetivos comunes.
Alta capacidad de organización y planificación.
Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios y desafíos.
Pensamiento estratégico y visión global.
Compromiso con los principios de la cooperación y el desarrollo sostenible.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en español, portugués e inglés.
Salario y condiciones del contrato
Contrato laboral (durante el tiempo de duración del Proyecto de Cooperación).
Residencia en Zamora.
Condiciones salariales: Entre 18.200 y 25.600 euros brutos / año. A precisar en función de la experiencia del candidato/a.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Zamora
Empleo Zamora
Empleo Provincia de Zamora
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Zamora > Gestor de Proyectos de Cooperación Transfronteriza

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar