¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Estrategias de Venta y Distribución: Desarrollar y ejecutar estrategias para la venta y distribución de los activos asignados.
* Identificación de Oportunidades: Detectar nuevas oportunidades para generar ingresos.
* Generación de Informes: Elaborar informes de diversos tipos (diarios, semanales, mensuales, etc.).
* Optimización de Canales de Distribución: Mejorar la eficiencia de los canales de distribución y fomentar acuerdos de colaboración.
* Mejora de Niveles de Servicio: Contribuir a la mejora de la calidad operativa y de servicio.
* Cultura de Revenue: Promover la cultura de gestión de ingresos dentro de la organización.
¿Cuáles serán tus tareas?
* Gestión de Revenue y Distribución: Implementar estrategias de Revenue Management y distribución de activos.
* Monitorización de Ventas: Hacer seguimiento continuo de ventas y evolución del mercado.
* Estrategias de Precios y Segmentación: Desarrollar precios y estrategias según mercado, estacionalidad y competencia.
* Gestión de Grupos y Overbooking: Definir políticas de ventas para grupos y controlar el overbooking.
* Análisis de Mercado y Resultados: Estudiar la competencia, prever resultados y analizar desviaciones.
* Auditoría de Datos y Precios: Asegurar correcta distribución de precios y calidad de datos.
* Colaboración y Revisión de Desempeño: Trabajar con áreas internas y realizar revisiones trimestrales de desempeño.
¿Qué buscamos?
* Mínimo 2 años de experiencia en el área del Revenue Management.
* Formación académica especializada en empresa y/o turismo.
* Alta capacidad analítica enfocada a resultados
* Excelentes habilidades ofimáticas.
* Excelente nivel de Excel.
* Conocimientos de Business Intelligence, Big Data, Channel managers, Motor de
reservas, Rate Shopper, RMS, PMS.
* Excelente nivel de inglés (hablado y escrito).
* Motivación por el crecimiento y desarrollo profesional
* Habilidades argumentativas, creativas y comunicativas.
* Experiencia trabajando con Duetto valorable
¿Qué ofrecemos?
* Salario competitivo.
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
* Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos.Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
* Plan de retribución flexible para ticket restaurante, guardería transporte a través de Pluxee.
* ???? Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
* Julio y Agosto con jornada intensiva con rotas si la operativa lo permite.
* ️ 23 días de vacaciones.
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