¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional, y deseas generar impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Recepcionista para jornada de tarde (15-18h), para formar parte de nuestro equipo en Sabadell.
La persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas diarias, asegurando que nuestra oficina funcione de manera eficiente y sin contratiempos.
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:
* Construir el servicio de atención domiciliaria de mayor calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
* Devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global, ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y con Más calidad de vida en casa» (lo que llamamos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio, basado en tecnología, calidad e impacto social.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado recientemente una Serie A, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria en España. En 2021, fuimos reconocidos como la «Mejor iniciativa de impacto» en los premios ASCRI.
Qida no escoge entre impacto social y rentabilidad; busca ambas al mismo nivel. Nuestro objetivo es cambiar vidas con calidad, personalización, tecnología, y generar impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol?
* Gestionar las operaciones diarias de la oficina, asegurando un ambiente organizado y eficiente.
* Supervisar la administración de suministros y gestionar relaciones con proveedores.
* Coordinar agendas, reuniones y eventos internos.
* Apoyar en la gestión de recursos humanos, incluyendo onboarding y bienestar del personal.
* Administrar sistemas de archivo y bases de datos internas.
* Elaborar y controlar presupuestos relacionados con la oficina.
* Atender a clientes y recibir visitas en la oficina.
* Asegurar el mantenimiento óptimo de la oficina.
* Contrato indefinido en jornada reducida de 3 horas diarias, de 15h a 18h, de lunes a viernes.
* Modalidad presencial en Sabadell.
* Participar en sesiones de desarrollo individual con tu manager para tu crecimiento.
* Disfrutar de un ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de una empresa de impacto social.
* Beneficios adicionales: 23 días de vacaciones, día libre en tu cumpleaños, café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
* Utilizar aplicaciones de ahorro fiscal como Flexflow para gastos de comida y transporte, y Payflow para anticipos de nómina.
* Participar en QidaDay y QidaDinner, encuentros semestrales para celebrar logros, objetivos y valores.
¿Estás interesado/a?
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