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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización. Ofrecemos una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de nuestra cultura. Nuestro posicionamiento como líder en banca minorista en España y Portugal nos permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Somos la entidad financiera líder en el mercado español y aspiramos a ser el líder europeo en experiencia financiera digital, manteniendo siempre la responsabilidad y el compromiso social que nos caracteriza.
Hemos sido reconocidos en varias ocasiones por nuestra app, pero no nos conformamos y buscamos seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros digitales a nuestros clientes. Actualmente, nuestra app alcanza a más de un quinto de la población española en MAU.
Para convertirnos en líderes europeos en experiencia financiera digital, estamos reforzando nuestros equipos digitales de primer nivel con los mejores perfiles externos para alcanzar el más alto nivel en oferta de servicios financieros digitales.
¿Quieres formar parte? ¡Sigue leyendo!
* Liderar una nueva área dentro del equipo de Digital Data & Performance, con el objetivo de identificar oportunidades en contrataciones digitales y construir el plan estratégico para 2024.
* Trabajar con los equipos de negocio y tecnología para identificar y ejecutar iniciativas que impulsen el crecimiento comercial o mejoren la experiencia del cliente.
* Priorizar las acciones identificadas en función de su impacto en el negocio, facilidad técnica y de implementación.
* Proponer estrategias sobre nuevas oportunidades en el mundo digital que actualmente no cubre el banco.
* Presentar y validar propuestas con la dirección del área y del banco.
* Supervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimiento.
Requisitos mínimos
* De 2 a 3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de gestión y analítica, en start-ups, consultoría estratégica o empresas tecnológicas.
* Se valorará experiencia en el sector financiero.
* Licenciatura o Máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, etc.).
* Fuertes habilidades para resolver problemas y capacidad de pensar de forma analítica y crítica.
* Orientación al impacto en negocio y experiencia del cliente, con interés en la mejora continua y en implementar nuevas formas de trabajo con foco en resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de manera clara y concisa.
* Persona resolutiva, entusiasta y comprometida.
Beneficios
* Pertener a la banca más innovadora de Europa Occidental en 2021, según los premios The Innovators de la revista Global Finance.
* Programa de onboarding y seguimiento del desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Programa de formación individualizada, con acceso a una plataforma online con amplio catálogo de cursos para aprendizaje continuo.
* Beneficios sociales atractivos: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible en transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad laboral.
Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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