Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Secretario de Litigios
• Torremolinos
Descripción del trabajo
Desde Talent_Brand, consultora de selección y captación de talento con más de 30 años en recursos humanos, seleccionamos para nuestro cliente, una importante empresa del sector químico ubicada en el Vallés Oriental.
La persona seleccionada liderará un equipo de 3-4 personas y reportará directamente al director del departamento.
Responsabilidades:
* Liderar y gestionar el laboratorio de control de calidad y análisis.
* Dar soporte de análisis a otros departamentos.
* Supervisar al equipo actual, asegurando el correcto funcionamiento de los turnos y la calidad de los procesos de producción.
Requisitos:
* Estudios de licenciatura en ciencias químicas.
* Experiencia de entre 5 y 10 años en un laboratorio de control de calidad y análisis químicos.
* Conocimientos sólidos en análisis microbiológicos.
* Persona organizada, responsable, muy ordenada, con iniciativa y compromiso para asumir más responsabilidades en el futuro.
* Dinámica y resolutiva, con habilidades para trabajar en equipo, con espíritu crítico y firmeza para mantener los criterios de calidad establecidos.
* Experiencia en la gestión de equipos.
Se valorará:
* Conocimientos de técnicas de HPLC y UPLC, así como experiencia en validación de métodos de análisis químicos.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido directo con la empresa.
* Horario: jornada completa.
* Sueldo: alrededor de 45.000€ brutos anuales (a definir según la experiencia y conocimientos del candidato).
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un proyecto innovador en una empresa reconocida con buen ambiente laboral, envía tu CV.
Nos comprometemos con la diversidad y la igualdad de género; todos nuestros procesos de selección se guían por principios éticos para reducir sesgos y atraer talento sin importar etnia, género o necesidades diversas.
#J-18808-Ljbffr