¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas en nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza —ocho en España y dos en Estados Unidos—, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4,000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será analizar nuestra red de Partners en perfil, sostenibilidad, capacidades, eficiencia y alineamiento para diseñar planes y proponer recomendaciones que permitan asegurar la mejor llegada al mercado, con un foco principal en proyectos logísticos o de Distribución Urbana de Mercancías.
Tu día a día en Mahou San Miguel
* Servicios logísticos realizados por el distribuidor. Seguimiento y optimización: regulación - exwork y clientes nacionales.
* Distribución urbana de mercancías. Apoyo a la red y equipo de mercado en la implementación de proyectos.
* Seguimiento y elaboración de informes sobre actualidad: Distribución Urbana de Mercancías.
* Apoyo a la red y al equipo de terreno en la implementación de proyectos logísticos (reparto, gestión de rutas, etc.).
* Producción de material de análisis, conclusiones y propuestas para el desarrollo del RTM adaptado a segmentos y marcas.
* Apoyo analítico a las decisiones de operaciones en el terreno sobre planes de distribución locales.
* Estudios de eficacia comercial y capilaridad de “Route to Market” en general y localmente (apoyo al equipo de terreno).
* Estudios de performance de red, marcas y “Route to Market”. Monitorización de red (apoyo al equipo de terreno).
* Analizar y proponer mejoras en el modelo retributivo de los partners de Bases Operativas, Talleres y plataformas.
* Confección de documentos necesarios para la actividad de Operaciones de Ventas.
* Actualización y mantenimiento del CRM de Operaciones de Ventas.
* Interacción con otros departamentos para aportar la visión de los partners externos.
Aptitudes y conocimientos deseados
¿Qué requisitos debes cumplir?
* ADE, Económicas o similar.
* Posgrado en Supply Chain.
* Experiencia en logística y distribución.
* Experiencia de al menos 3 años en la gestión de proyectos de movilidad.
* Capacidad de análisis.
* Visión global.
* Orientación a resultados.
La diversidad es clave en nuestra estrategia. Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión es construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad como fuente de riqueza en la sociedad. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos, independientemente de sus características.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/215155183/cal-550-responsable-proyectos-movilidad-dum-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos relacionados con: (cal-550) - responsable de proyectos de movilidad - DUM
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un toque personal en la carta; esto ayudará al reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas relacionadas.
#J-18808-Ljbffr