Técnico/a de Finanzas y Control de Gestión page is loaded## Técnico/a de Finanzas y Control de Gestiónremote type: Hybrid (8 days/month)locations: ESP - Madrid, Castellanatime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: R0051722Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de gestión, software, información y formación dirigidas a profesionales de los sectores de la asesoría, salud, sector público, pyme y empresa.**Sobre el puesto**Actualmente estamos buscando a una persona analítica, proactiva y orientada a resultados para el puesto de **Técnico/a de Finanzas y Control de Gestión**. La persona seleccionada será responsable de recopilar, procesar y analizar la información de costes de las áreas de Consultoría y Desarrollo de Software, asegurando el control presupuestario, la correcta imputación de costes y el seguimiento de proveedores, con el objetivo de contribuir a la eficiencia financiera de la organización.Dar soporte financiero a los equipos de Consultoría y Desarrollo de Software.Seguimiento y control de proveedores (realizar pedidos de compra, revisar facturas de proveedores, analizar discrepancias y hacer seguimiento de la firma de contratos).Control mensual de las imputaciones de horas.Control presupuestario, actualización de los diferentes ficheros con los costes por proyectos.Extracción de listados de costes y envío a contabilidad para el registro de provisiones.Coordinación con los departamentos de gestión de los vencimientos de licencias. Renovación de licencias en caso de que sea necesario.Elaboración de informes de gestión.Manejo de programas como Navision, Phoenix, Project office, Power BI.Experiencia mínima de 2–3 años en departamentos de presupuestación y control.Perfil contable y analítico.Manejo avanzado de Excel.Nivel de inglés intermedio.Habilidades de comunicación para la interacción con los diferentes equipos.Se valorará experiencia con ERPs contables.En Wolters Kluwer encontrarás un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador, donde podrás desarrollarte profesionalmente y participar en proyectos estratégicos. Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia y con un fuerte propósito: marcar la diferencia.*Applicants may be required to appear onsite at a Wolters Kluwer office as part of the recruitment process.***Wolters Kluwer reported 2023 annual revenues of €5.6 billion. The group serves customers in over 180 countries, maintains operations in over 40 countries, and employs approximately 21,400 people worldwide.**Our customers work in industries which impact the lives of millions of people every single day. Our mission is to empower our professional customers with the information, software solutions, and services they need to make critical decisions, achieve successful outcomes, and save time.Our expert solutions combine deep domain knowledge with technology to deliver both content and workflow automation to drive improved outcomes and productivity for our customers.We are committed to helping professionals improve the way they do business and solve complex problems with our range of digital solutions and services, which we continuously evolve to meet their changing needs. Our 188-year legacy and portfolio represent thousands of customers worldwide.For more information about our solutions and organization, visit, follow us on,, and .At Wolters Kluwer, you’ll feel valued for your contributions, and you’ll know that your health, safety, and well-being are important to us. Our well-being benefits provide tools, programs, and resources to help our diverse employees feel healthy, happy, safe, and prosperous.In 2024 we were awarded Ragan’s Top Places to Work for Employee Wellbeing: Large Organization, in recognition of our commitment to maintaining and enhancing the well-being of our colleagues through our ‘Together we thrive’ well-being program.
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