Te gustaría unirte a un gran proyecto en pleno crecimiento y trabajar en un ambiente excepcional con gente supercreativa y con muchísimas ganas de comerse el mundo???.Si la respuesta es sí, que sepas que estás en el sitio adecuado.En Diagonal Eyewear necesitamos incorporar a un ECOMMERCE MANAGER .Si tienes experiencia como Ecommerce Manager y te apasiona tanto la gestión de proyectos como la resolución de desafíos técnicos, además de interactuar de forma efectiva con clientes para potenciar su experiencia y éxito, esta puede ser tu próxima aventura profesional.REQUISITOS :
- Persona con alto nivel de creatividad y alta motivación por el puesto de trabajo.Excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, destreza y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle.Ser resolutivo y dinámico y estar orientado al aprendizaje y a la consecución de los objetivos.Valoraremos la alta motivación por el puesto de trabajo, la iniciativa y las ganas de aprender, así como :
Titulación en Marketing Digital, Comercio Electrónico o afines.Experiencia previa :
Mínimo de 3 a 5 años en roles de ecommerce, con enfoque en la gestión de tiendas online, estrategias de marketing digital y análisis de rendimiento.Dominio de plataformas de e-commerce, especialmente Prestashop.Experiencia en la implementación de campañas de SEO, SEM, email marketing y redes sociales.Familiaridad con herramientas de análisis web (Google Analytics, Google Tag Manager, Semrush, etc...) para la optimización de conversiones y toma de decisiones basada en datos.Orientación al cliente :
Experiencia en la gestión de relaciones con clientes, con un enfoque en la mejora continua de la experiencia de usuario.Capacidad de gestión de proveedores :
Habilidad para coordinar y negociar con proveedores externos y mejorar la competitividad de la plataforma a través de nuevas alianzas y soluciones tecnológicas.Visión estratégica y analítica :
Habilidad para identificar oportunidades de negocio y mejoras tecnológicas que impulsen el crecimiento y optimicen la competitividad en el mercado.Competencias interpersonales :
Excelentes habilidades de comunicación para coordinarse con equipos internos y colaborar con el equipo de marketing en campañas digitales.Idiomas :
Nivel avanzado de inglés.RESPONSABILIDADES :
Gestión integral del e-commerce Coordinar la operación diaria de la tienda online, asegurando una experiencia de usuario excepcional y maximizando las conversiones.Definir y ejecutar estrategias de venta online que impulsen el crecimiento y aumenten la conversión de ventas.Desarrollar e implementar campañas de marketing digital (SEO, SEM, email marketing, redes sociales) en colaboración con el equipo de marketing.Supervisar y analizar KPIs y otros indicadores clave para optimizar el rendimiento del site.Gestión de inventarios y logística.Gestión del equipo de soporte y atención al cliente.Coordinación y gestión de proveedores tecnológicos junto con el equipo de IT.Identificar nuevas oportunidades de negocio y mejoras tecnológicas que potencien la plataforma e impulsen la competitividad.Te ofrecemos un contrato de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en horario continuo.Salario :
según valía del candidato.Recuerda, buscamos gente creativa, que tenga la cabeza llena de cositas, que sea curioso, proactivo y altamente motivado.Si no has cerrado antes este anuncio y nos has leído hasta aquí, estamos seguros de que serás un buen candidatoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr