Funciones
MISIÓN: Dar soporte operativo al servicio de Atención al Cliente, gestionando la entrada, seguimiento y respuesta de consultas, incidencias y reclamaciones principalmente por canales escritos, asegurando la calidad, trazabilidad y coherencia en cada caso, y contribuyendo al mantenimiento de plantillas y al orden de datos del área..
FUNCIONES:
- Gestionar el buzón de Atención al Cliente, incluyendo el registro, la tipificación y la asignación de los casos recibidos.
- Redactar y enviar respuestas por escrito a los clientes, aplicando los procedimientos, criterios y tono definidos por la organización.
- Gestionar los casos en el CRM (HubSpot), asegurando el alta, la actualización y el cierre con trazabilidad completa (campos obligatorios, adjuntos y etiquetas).
- Estandarizar los contenidos mediante el mantenimiento de plantillas y FAQ, así como el ajuste de la taxonomía (tipos de casos, motivos) para mejorar la homogeneidad de los datos.
- Apoyar en la elaboración de informes periódicos de actividad y satisfacción, recopilando y analizando datos básicos.Coordinarse con los establecimientos y áreas corporativas para recabar información y garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad de las respuestas (SLA).
- Gestionar la documentación y mantener actualizada la base de conocimiento (respuestas tipo, FAQ, plantillas).
- Colaborar en la mejora continua de los procesos y de la experiencia del cliente
Requisitos
Imprescindible:
- Titulación universitaria o de FP Grado Superior, preferentemente en áreas de Turismo, Comunicación, Administración o similares.
- Inglés B1
Valorable:
- Experiencia previa en atención al cliente, BackOffice administrativo o recepción hotelera.
- Experiencia en atención al cliente por escrito y gestión de reclamaciones.
- Conocimiento en CRM (preferiblemente HubSpot) y ofimática (Excel).
- Conocimiento de otros idiomas oficiales/extranjeros.
Familiaridad con gestores de reseñas (por ejemplo, ReviewPro).
Se ofrece
Proyecto de futuro dentro de la compañía.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.