Dirigirás una unidad de negocio autónoma, asumiendo la responsabilidad general y la rendición de cuentas de las operaciones, incluyendo a los miembros del equipo, las actividades diarias y los recursos de la propiedad, para alcanzar los objetivos financieros y operativos establecidos en el presupuesto. Liderando al equipo con el ejemplo, tu enfoque será construir una comunidad vibrante, segura y acogedora de la que nuestros residentes disfruten formar parte.
Responsabilidades clave del rol :
* Actúa como modelo a seguir en todo momento, demostrando los valores fundamentales.
* Lidera al equipo para crear experiencias positivas memorables superando las expectativas de todos los residentes.
* Trabaja en asociación con marketing para definir estrategias locales de marketing y arrendamiento basadas en datos de mercado relevantes para lograr los objetivos de ocupación e ingresos de la propiedad.
* Asegura que las campañas de marketing, publicidad y actividades promocionales se implementen de manera efectiva.
* Establece relaciones con las partes interesadas internas y externas (ventas, marketing, grupos), comunicándose regularmente con los representantes, garantizando el cumplimiento de la comunidad con las regulaciones pertinentes y proporcionando datos de rendimiento e informes.
* Busca activamente la interacción y el contacto con los residentes para mejorar proactivamente la prestación de servicios y asegurar que los eventos comunitarios mejoren la experiencia general de los residentes.
* Cumple con los ingresos previstos haciendo recomendaciones de tarifas basadas en datos de mercado y monitorea los pagos.
* Prepara y pronostica presupuestos anuales analizando estados financieros, revisando información de marketing y accediendo a informes operativos.
* Gestiona el rendimiento financiero; asiste a revisiones periódicas de P&L con las partes interesadas.
* Promueve la satisfacción y retención de inversores mediante informes oportunos de variaciones respecto al gasto presupuestado y real, y una comunicación continua sobre el rendimiento de las propiedades, respondiendo con urgencia a las preocupaciones, preguntas, problemas y solicitudes de los clientes / propietarios.
* Promueve la satisfacción y retención de los residentes asegurando una respuesta oportuna a preguntas, solicitudes y quejas, y tomando las acciones adecuadas para resolver y abordar problemas de servicio.
* Evalúa las necesidades de capacitación de los miembros del equipo y asegura una comprensión completa de los sistemas y el cumplimiento de las políticas.
* Desarrolla la capacidad de los miembros del equipo para cumplir con los objetivos clave de rendimiento y los requisitos de sucesión futura.
* Origina, aprueba y envía órdenes de compra y procesa facturas de proveedores, contratistas y prestadores de servicios para el pago, y gestiona la comunicación con los miembros del equipo financiero y otras partes interesadas según sea necesario.
* Supervisa el proceso de gestión de arrendamientos coordinando inspecciones periódicas de apartamentos, desalojando a residentes e imponiendo y recaudando tarifas atrasadas y otros cargos dentro de los términos del acuerdo.
* Trabaja mano a mano con Salud y Seguridad para promover una cultura de seguridad gestionando y monitoreando las actividades apropiadas de salud y seguridad y cumplimiento, incluyendo el sistema de informes de incidentes, y asegura que la comunidad opere en un entorno seguro y libre de riesgos.
* Asegura que la operación de la comunidad cumpla con las políticas y procedimientos de la compañía y con las leyes y regulaciones que rigen las operaciones de viviendas y alquileres residenciales.
* Gestiona el mantenimiento planificado y reactivo y las remodelaciones, involucrando a los equipos de marketing y proyectos de capital para asegurar una comunicación oportuna con los residentes y la finalización de trabajos con altos estándares dentro de los presupuestos y plazos acordados.
* Realiza inspecciones regulares de la comunidad y toma las acciones adecuadas para asegurar que los aspectos físicos de la propiedad, terrenos, edificios y servicios cumplan con los estándares establecidos de seguridad, limpieza y apariencia general y atractivo.
* Sigue las políticas y procedimientos establecidos monitoreando y asegurando el cumplimiento de los requisitos regulatorios, estándares organizacionales y procesos operativos relacionados con las áreas de responsabilidad y reportando violaciones o infracciones a las personas apropiadas.
* Demuestra comportamientos seguros apropiados de acuerdo con las políticas, procedimientos y estándares de la compañía, la propiedad y el departamento, informando inmediatamente cualquier mal funcionamiento de equipos mecánicos o eléctricos, lesiones o accidentes de empleados / visitantes / residentes, u otros problemas de seguridad a las personas apropiadas.
* Identifica áreas de mejora, ofrece sugerencias para mejorar la eficiencia y productividad, e implementa ideas que logren la excelencia operativa.
* Se mantiene al tanto de los cambios actuales en tecnología, procesos y estándares dentro de la industria y áreas de responsabilidad asistiendo a clases de capacitación internas y externas, investigando y / o suscribiéndose a publicaciones profesionales en internet u otros métodos apropiados para obtener información comercial y profesional, y aplica el conocimiento y prácticas a las áreas de responsabilidad.
* Gestionarás un edificio con más de 800 unidades.
Conocimientos y calificaciones :
* Buen nivel de educación general
* Dominio fluido del inglés
* Competencia en el uso de paquetes de Microsoft Office, incluyendo Word, Excel y Outlook.
* Competencia en el uso de software de gestión de propiedades. No obstante, se proporcionará capacitación.
* Conocimiento y comprensión de las políticas de Salud y Seguridad de España, preferiblemente con alguna forma de formación reconocida.
Experiencia y habilidades :
* Experiencia en impulsar exitosamente el rendimiento de arrendamientos y gestionar operaciones dentro del sector inmobiliario o un entorno similar.
* Experiencia en liderar un equipo y un historial comprobado en la entrega de excelencia en el servicio en un rol / entorno de gestión similar.
* Un fuerte jugador de equipo pero capaz de trabajar de manera autónoma y asumir responsabilidad.
* Excelentes habilidades organizativas con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Habilidades numéricas necesarias para completar las actividades mencionadas.
* Habilidades demostradas de gestión y liderazgo suficientes para reclutar, liderar, dirigir, evaluar y gestionar a los miembros del equipo para lograr un alto rendimiento, incluyendo a los especialistas en mantenimiento.
* Consciencia personal y cultural, y capacidad para adaptar las habilidades de construcción de relaciones, comunicación y negociación según el público.
* Enfoque flexible para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptable para prosperar en un entorno cambiante.
* Entusiasmo por brindar una experiencia excepcional a las partes interesadas y mejorar continuamente el conocimiento propio y de los demás.
* Evidencia de entrega en la gestión del cambio.
Ofrecemos una gama de beneficios para nuestros empleados, que incluyen un plan de pensiones competitivo, cobertura de salud y un generoso paquete de vacaciones, entre otros beneficios estándar. Por favor, contáctanos si deseas conocer más.
Sobre Greystar
Greystar es una empresa líder, completamente integrada en el sector inmobiliario, que ofrece experiencia en la gestión de inversiones, el desarrollo y la administración de propiedades de alquiler a nivel global. Su modelo de negocio es único en su capacidad para poseer, operar y desarrollar viviendas multifamiliares, de estudiantes y para personas mayores en todo el mundo. Construyendo una plataforma global con presencia local, Greystar continúa expandiendo su alcance geográfico, aportando una plataforma de viviendas de alquiler profesional y globalmente interconectada, respaldada por capital institucional, a países donde el sector aún no existe. La plataforma paneuropea de Greystar se estableció en 2013 y ha crecido rápidamente, con presencia en inversión, operaciones y desarrollo en el Reino Unido, Irlanda, Francia, los Países Bajos, Alemania, Austria y España.
Uno de los valores fundamentales de Greystar es la Igualdad, y como tal, seguimos comprometidos a ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, respetando todas las características protegidas e identificables. Valoramos sinceramente la diversidad de pensamiento, antecedentes y experiencia. Por favor, contacta al equipo de Adquisición de Talento para explorar en detalle las oportunidades en Greystar o visita nuestro sitio de empleos en .
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Director / a Facultativo / a-Supervisor / a de Calidad plantas de Biogás / Biometano
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Director de Operaciones Centros Salud / Deportivo
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