En Mutua Balear precisamos incorporar un/a Técnico/a de Comunicación / Redactor/a con al menos 5 años de experiencia para trabajar en nuestro departamento de Comunicación.
Las tareas a realizar son la gestión de contenidos, elaboración de campañas, gestión y corrección de textos, traducción catalán - castellano (web de Mutua Balear), elaboración de notas de prensa, gestión de los textos, soporte en las campañas de diseño gráfico, organización de eventos, elaboración de memorias, folletos u otros formatos divulgativos. Gestión de redes y tráfico digitales.
Precisamos:
- Titulación universitaria en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar.
- Conocimientos de programación y html5 básico.
- Conocimientos de diseño gráfico.
- Certificado B2/C1 de catalán
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una entidad estable y consolidada.
* Contrato temporal y jornada completa desde principios de enero hasta mediados de abril.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde/semana de cuatro horas (de octubre a mayo) con flexibilidad horaria.
* Posibilidad de teletrabajo parcial (11 h. semanales).
* Acceso a las medidas contempladas en nuestra Guía de Retribuciones, Conciliación, Igualdad y Beneficios Sociales.
* Posibilidad de retribución flexible (cheque seguro salud, restaurante o guardería).
* Formación continua.
* Somos Empresa Familiarmente Responsable y pertenecemos a la red DIE.
* Con buen ambiente y trabajo en equipo.
* Política de gestión integrada