MANE es una empresa familiar multinacional francesa con más de 150 años de historia. Es una de las empresas líderes en el mundo en el sector de Aromas y Fragancias. Cuenta con 50 centros de investigación y 29 plantas productivas en todos los continentes. Actualmente emplea a más de 7500 trabajadores en todo el mundo.
Buscamos a un/a Sales Assistant para una posición en nuestra filial de fragancias del centro de Barcelona.
Funciones y responsabilidades :
1. Soporte comercial en los proyectos:
o Responder a todas las solicitudes de los 3 Key Account Managers (KAM) para asegurar el seguimiento de los proyectos desde la creación de una referencia hasta la validación de un proyecto ganado.
o Entender e introducir proyectos en el sistema interno y asegurar la buena conexión con los departamentos necesarios (desarrollo, marketing, regulatorio, precios, logística).
o Seguimiento de los timings de cada proyecto o información pedida (eg. asegurar que las muestras de perfume presentadas al cliente salgan en las fechas establecidas para cada desarrollo con los necesarios documentos).
o Envío de la oferta de venta con precios al cliente, y actualización de las cotizaciones propuestas a los clientes.
o Envío de los documentos de regulatory & quality a los clientes.
o Envío de las informaciones marketing a los clientes.
o Atención telefónica a los clientes.
o Soporte a la organización de los eventos, incluyendo visitas de clientes en Barcelona y en las oficinas de MANE Francia, gestión de agenda, hotel, preparación de la sala, etc.
o Preparación de viajes de los KAM, incluyendo muestras y documentos.
2. Office management:
o Recepción / Envío y seguimiento de correo postal y paquetería (DHL, Glovo) cada día.
o Soporte a la gestión de la oficina y tareas administrativas generales, incluyendo contacto con proveedores, gestión y resolución de problemas de la oficina junto con el manager (informática, necesidades varias de los servicios, compra de material, etc.).
Requisitos
* Capacidad para trabajar con autonomía y precisión, rigurosidad.
* Buena organización y habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Persona activa, con iniciativa y actitud positiva, capaz de trabajar en equipo siguiendo procedimientos y proponiendo soluciones.
* Formación académica mínima de Grado superior en Administración, valorándose formación superior.
* Conocimientos avanzados de MS Office, especialmente Excel.
* Nivel alto de inglés y español; conocimientos de francés serán valorados.
Ofrecemos
* Buen paquete retributivo acorde a la experiencia del candidato/a.
* Beneficios sociales (ticket restaurante, plan de pensiones, etc.).
* Formación continua.
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• Girona, Kingdom Of Spain, España
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