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Sales assistant aplicar en 3 minutos

Burgos
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

MANE es una empresa familiar multinacional francesa con más de 150 años de historia. Es una de las empresas líderes en el mundo en el sector de Aromas y Fragancias. Cuenta con 50 centros de investigación y 29 plantas productivas en todos los continentes. Actualmente emplea a más de 7500 trabajadores en todo el mundo.

Buscamos a un/a Sales Assistant para una posición en nuestra filial de fragancias del centro de Barcelona.


Funciones y responsabilidades :


1. Soporte comercial en los proyectos:
o Responder a todas las solicitudes de los 3 Key Account Managers (KAM) para asegurar el seguimiento de los proyectos desde la creación de una referencia hasta la validación de un proyecto ganado.
o Entender e introducir proyectos en el sistema interno y asegurar la buena conexión con los departamentos necesarios (desarrollo, marketing, regulatorio, precios, logística).
o Seguimiento de los timings de cada proyecto o información pedida (eg. asegurar que las muestras de perfume presentadas al cliente salgan en las fechas establecidas para cada desarrollo con los necesarios documentos).
o Envío de la oferta de venta con precios al cliente, y actualización de las cotizaciones propuestas a los clientes.
o Envío de los documentos de regulatory & quality a los clientes.
o Envío de las informaciones marketing a los clientes.
o Atención telefónica a los clientes.
o Soporte a la organización de los eventos, incluyendo visitas de clientes en Barcelona y en las oficinas de MANE Francia, gestión de agenda, hotel, preparación de la sala, etc.
o Preparación de viajes de los KAM, incluyendo muestras y documentos.
2. Office management:
o Recepción / Envío y seguimiento de correo postal y paquetería (DHL, Glovo) cada día.
o Soporte a la gestión de la oficina y tareas administrativas generales, incluyendo contacto con proveedores, gestión y resolución de problemas de la oficina junto con el manager (informática, necesidades varias de los servicios, compra de material, etc.).


Requisitos

* Capacidad para trabajar con autonomía y precisión, rigurosidad.
* Buena organización y habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Persona activa, con iniciativa y actitud positiva, capaz de trabajar en equipo siguiendo procedimientos y proponiendo soluciones.
* Formación académica mínima de Grado superior en Administración, valorándose formación superior.
* Conocimientos avanzados de MS Office, especialmente Excel.
* Nivel alto de inglés y español; conocimientos de francés serán valorados.


Ofrecemos

* Buen paquete retributivo acorde a la experiencia del candidato/a.
* Beneficios sociales (ticket restaurante, plan de pensiones, etc.).
* Formación continua.


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• Girona, Kingdom Of Spain, España

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