Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas área prevención de blanqueo de

Madrid
Becario
Cuatrecasas
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

EMPRESA

Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en España, Portugal y América Latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1700 profesionales en 27 oficinas de 13 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

Con las personas siempre en el centro, en Cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la integración en un entorno internacional y multicultural. Buscamos personas comprometidas, con talento y espíritu de superación.

Únete a nosotros y forma parte de un gran equipo, plenamente cohesionado y con pasión por lo que hace. Súmate a un proyecto profesional lleno de desafíos y oportunidades, en un excelente ambiente de trabajo y un entorno tan global y heterogéneo como innovador.


Prácticas Área Prevención de Blanqueo de Capitales


DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE

La persona en prácticas en la Unidad Técnica de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo dependerá de su tutor (especialista de la Unidad Técnica) y dará soporte en los procesos implantados en el departamento en relación al análisis del procedimiento de aceptación de asuntos, revisión de la apertura de los mismos o identificación de clientes en general, guardando el más estricto secreto profesional sobre toda la información obtenida como consecuencia de su trabajo.

La incorporación esta prevista para finales del mes de marzo.


FUNCIONES

1. Soporte general en los procedimientos de control interno en materia de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo establecidos por la Unidad Técnica y el Órgano de Control Interno (OCI).
2. Apoyo en la verificación del adecuado cumplimiento de las medidas de control interno establecidas en la Firma.
3. Análisis preliminar de la sujeción de los asesoramientos sometidos a la Ley 10 / 2010, sobre prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.
4. Colaboración en el registro documental de la documentación identificativa de la cartera de clientes en los diferentes gestores documentales de la Firma.


REQUISITOS MÍNIMOS

1. Estudiante de Derecho o Doble Grado en Derecho y ADE, Economía o máster.
2. Conocimientos de Excel.
3. Dominio del inglés.
4. Se valorarán otros idiomas.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES

1. Capacidad crítica y organizativa.
2. Interés por el mercado económico en general.
3. Alta motivación y espíritu de superación.
4. Buena comunicación y capacidad de adaptación.
5. Trabajo en equipo.
6. Responsabilidad en el trabajo y profesionalidad.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Prácticas Área Prevención de Blanqueo de

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar