Excelente oportunidad laboral como Recepciónista Administrativa para un prestigioso Despacho de Abogados ubicado en la zona centro de Madrid
Resumen del perfil:
Como recepcionista administrativa en la compañía, tu misión principal será proporcionar apoyo versátil a los equipos de trabajo, a los equipos de secretariado así como garantizar el correcto funcionamiento de la oficina, apoyando también en tareas administrativas.
Funciones principales:
Atención telefónica y presencial
Contacto con proveedores
Recepción de mensajería y paquetería
Organización y reserva de salas
Soporte administrativo y documental
Gestión y organización de documentación
Reprografía y digitalización de archivos
* Otras tareas administrativas derivadas de la posición
Formación en Administración y Finanzas, Formación en Secretariado, Grado Universitario o similar. Experiencia de tres a cinco años en una posición similar. Nivel de Inglés alto y fluido (C1) ya que se va a utilizar de manera diaria.
Buscamos un perfil polivalente, con buena comunicación, organización y proactividad. Se valorará experiencia previa en servicios profesionales y Se ofrece contrato temporal de 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla, posibilidad de crecimiento interno, horario de 9:00 a 18:30 horas y viernes hasta las 15:00.
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Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Secretariado y Administración
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Associate
Referencia: S5730M-BB0A795D
Fecha de publicación: 10 de junio de 2025
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