¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
¿Te apasiona la atención al cliente y estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desempeñarás las siguientes funciones en el parking del aeropuerto de Tenerife Sur: atención al cliente, chequeo de la reserva del autobús, atender consultas, brindar información al cliente y atender reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Aeropuerto de Tenerife Sur.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: Completa.
- Horario rotativo: Turno 1: 07:30 - 15:30 /Turno 2: 12:30 - 20:30/ Turno 3: 14:00 - 22:00.
- Libranza: 2 días a la semana rotativos.
- Salario: 1.400€ brutos/mes (pagas extras incluidas).
- Innovación y crecimiento profesional: Trabajarás con las tecnologías más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
- Formación continua: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de0] una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Tendrás posibilidad de adherirte a nuestro programa de retribución flexible.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
¿Qué esperamos de ti?
- Residir cerca del centro de trabajo.
- Se valorará tener experiencia previa en empleos de atención al cliente y venta.
- Buen manejo de nuevas tecnologías.
- Nivel de inglés medio para poder mantener una conversación.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa