Anunciado 19 de marzo (Publicada de nuevo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual cuenta con un conjunto de competencias basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España, opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo.
Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS para atención al cliente y recepción de llamadas desde el centro de trabajo situado en Avda. de Madrid (Vigo) para el sector del renting de vehículos.
Funciones a realizar:
* Gestión de contratos y cuotas: Informar, gestionar cambios y emitir documentación contractual y de pagos.
* Resolución de incidencias: Recibir, diagnosticar, resolver y seguir incidencias hasta su cierre.
* Gestión de reclamaciones: Registrar, analizar, responder y resolver reclamaciones de clientes.
* Atención al cliente y asesoramiento general: Brindar atención personalizada y asesoramiento proactivo.
Todo ello respaldado siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla.
* Formación a cargo de la propia empresa.
* Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia.
* 30 Horas semanales: con dos horarios disponibles: De 09:00 a 15:00 y de 15:00 a 21:00.
Evaluaremos candidaturas para la jornada de 09:00 a 15:00 hasta el 27/03 y para la de 15:00 a 21:00 hasta el 03/04.
Si tienes experiencia en atención al cliente, interés por el sector automovilístico y buen manejo de herramientas informáticas, ¡podrías ser tú!
Requisitos mínimos:
* Jornada de 30 Horas semanales: De 09:00 a 15:00 y de 15:00 a 21:00.
* Experiencia en atención al cliente o funciones administrativas.
* Habilidades sociales y de comunicación.
* Interés por el sector automovilístico.
* Habilidades para resolver incidencias y escucha activa.
* Habilidades informáticas.
* Ganas e ilusión de trabajar.
Fechas relevantes:
* 12 de marzo
* 10 de marzo
Otros empleos en IMAN TEMPORING:
* Técnico/a de Recursos Humanos
* Camarero/a para evento
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Para completar tu candidatura, IMAN TEMPORING realiza una primera entrevista virtual, que dura aproximadamente 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr