OverviewEste trabajo ya no está disponible.
Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avise cuando se añadan al sitio web trabajos.Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Operador/a servicedeskActualmente estamos buscando un/a Operador/a servicedesk para trabajar en un servicio para grandes empresas fines de semana y festivos.Recepción de llamadasGestión del correo de las cuentas de servicioRegistro de incidencias, peticiones y consultasCategorizar correctamente todos los ticketsCumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing)Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativosSolución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetasTareas de ABM (Altas, Bajas)Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validadosRealizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferenciaFormación académica y específica para el puesto: Ciclo formativo superior de informática.
Conocimientos imprescindibles: Windows / Active Directory / Office 365 / Outlook; Microinformática, redes y telecomunicaciones; Herramienta de ticketing.
Castellano: Muy alto o nativo.
Catalán: Muy alto o nativo.
Conocimientos deseables: Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento; Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.Desarrollo adicional de funcionesGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Buscamos un Técnico cableado para instalación, mantenimiento y desinstalación de las luces de NavidadFunciones a desarrollar:Instalación y configuración de las luces de navidadMantenimiento de las lucesDesinstalación de las luces¿Qué buscamos en ti?
FP Grado ElectrónicaHorario: 4 horas a la semanaUbicación: Distintas ubicaciones dentro de la ProvinciaSoporte y técnicoGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Funciones a desarrollar:Soporte a usuarios in situ y en remotoManejo de herramientas de ticketingSoporte a dispositivos móvilesMaquetado de equipos¿Qué buscamos en ti?
2 años de experiencia en puestos similaresExperiencia en resolución de incidencias microinformáticasExperiencia con directorio activo y Office 365Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimientoFormación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promociónAntecedentes de la empresaGrupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.Sourcing & CoE Specialist (opción integral)¿Tienes experiencia en compras estratégicas y te apasiona optimizar procesos y relaciones con proveedores internacionales?
¡Estamos buscando un/a Sourcing & CoE Specialist para unirse a nuestro equipo global!
Gestión de sourcing y contratación: Liderar procesos de búsqueda, negociación y cierre de acuerdos con proveedoresEvaluación de proveedores: Identificar y seleccionar proveedores que cumplan con estándares de calidad, coste y cumplimientoSupervisión de rendimiento: Monitorizar entregas y servicios, resolviendo incidencias y asegurando la calidadColaboración interna: Coordinar con departamentos para alinear compras con las necesidades operativasCumplimiento y documentación: Mantener registros actualizados y asegurar el cumplimiento de políticas y normativasAnálisis de mercado: Investigar tendencias, oportunidades y riesgos para mejorar la estrategia de comprasExperiencia demostrable en sourcing estratégico y gestión de proveedoresCapacidad analítica y orientación a resultadosHabilidades de negociación y comunicaciónDominio de herramientas digitales (Google Workspace, herramientas de reporting)Inglés fluido (imprescindible para tratar con proveedores internacionales)Valoramos adicionalmente: Experiencia con Jira Service Management; Manejo de herramientas de reporting como BI, Tableau, Looker, entre otras.
#J-*****-Ljbffr