Hola ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
¿Quiénes somos?
En Savi, llevamos más de 50 años liderando el mundo de las promociones y ofertas para marcas y retailers. En pleno proceso de digitalización y crecimiento, estamos revolucionando la forma en que los consumidores acceden a las promociones: de una manera más fácil, eficiente y personalizada. Nos apasiona ayudar a las marcas y distribuidores a generar un impacto medible y resultados reales.
El propósito de tu rol
Formarás parte de nuestro equipo de Customer Success y serás nuestro especialista en el mercado, aportando una visión local y actuando como experto en el producto y en las integraciones. Trabajarás en estrecha colaboración con los clientes y con los departamentos de Operaciones, Ventas y Tecnología, así como con los proveedores, para garantizar el éxito en la entrega, la adopción y la mejora continua de nuestras soluciones y servicios.
Te centrarás en el análisis, la ejecución, las pruebas y la coordinación de proyectos, gestionando los plazos, alineando a las partes interesadas, definiendo los requisitos, llevando a cabo análisis y pruebas, y supervisando a los proveedores y las integraciones. También contribuirás a la priorización y a la planificación de la hoja de ruta de alto nivel.
Tus responsabilidades
Gestionar proyectos desde su concepción hasta su finalización.
Desglosar el trabajo en tareas, plazos e hitos.
Crear y mantener los planes de proyecto.
Ser el principal defensor del usuario final: recopilar, traducir y documentar las necesidades del usuario final en historias de usuario claras y criterios de aceptación.
Análisis y pruebas: redactar/refinar requisitos/errores, crear planes y casos de prueba, coordinar el control de calidad y las pruebas de aceptación del usuario (UAT), probar los sistemas, informar de los errores y garantizar que el sistema esté libre de ellos.
Gestionar las integraciones con proveedores y socios externos: definir los flujos de datos, las especificaciones de las API, los requisitos de mapeo, probar las API, informar de los errores, los contratos/SLA, coordinar los plazos y las entregas.
Evaluar la viabilidad técnica: evaluar la factibilidad, identificar las dependencias y las limitaciones, estimar el esfuerzo dentro de Savi, incluyendo los comentarios del departamento de tecnología cuando sea necesario, y recomendar enfoques técnicos o mitigaciones viables.
Actuar como enlace con cada departamento requerido: comunicar claramente los requisitos funcionales, las preguntas técnicas y los errores; clasificar los problemas y hacer un seguimiento hasta su resolución.
Facilitar la incorporación, la formación y la gestión del cambio para garantizar una puesta en marcha sin problemas y unos resultados medibles.
Definir los objetivos, los entregables y las métricas de éxito del proyecto.
Proporcionar actualizaciones periódicas del progreso a la dirección, a los clientes o a los socios.
Producir artefactos de proyecto claros.
Lo que necesitas para tener éxito
Cualificaciones imprescindibles:
Más de 5 años de experiencia participando en proyectos de software/TI con funciones prácticas como analista y probador/QA.
Experiencia demostrada como gestor de proyectos o propietario de productos (hojas de ruta, priorización, métricas, lanzamiento al mercado), idealmente en marketing minorista, tecnología minorista o MarTech/AdTech.
Experiencia en la gestión de integraciones con terceros (API, middleware, mapeo de datos, coordinación de proveedores).
Capacidad demostrable para evaluar la viabilidad técnica y traducir los requisitos empresariales en un alcance técnico procesable.
Sólidas habilidades de comunicación: experto en transmitir requisitos y errores, y en explicar las limitaciones técnicas a las partes interesadas y a los clientes no técnicos.
Conocimiento práctico del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC) y de los patrones de integración comunes.
Uso de Postman o similar, SQL y plataformas de análisis.
Mentalidad analítica.
Licenciatura en Informática, Sistemas de Información o experiencia equivalente.
Habilidades y competencias:
Comunicación verbal y escrita clara y eficaz.
Resolución de problemas.
Análisis de datos.
Adaptabilidad.
Organización y gestión del tiempo.
Gestión del estrés.
Aprendizaje rápido.
Persona práctica: alguien que planifica y ejecuta.
Nota final
Lo anterior es una definición amplia del puesto y de sus responsabilidades y sirve como guía. Se espera que el titular del puesto sea capaz de adaptarse a las prioridades cambiantes y sea flexible en su función.