Formando parte de la Unidad Comercial LATAM, se encargará de la gestión del customer service de la zona asignada:
Introducción y seguimiento de los pedidos de exportación en el sistema SAP.Coordinación con el equipo comercial de la zona de la operativa export.Seguimiento de las operaciones internacionales en colaboración con los Departamentos de:
Logística:
coordinación de fechas de embarque, llegadas a destino, documentación relativa al transporte, etc.Aduanas:
supervisión del cumplimiento de los requisitos de exportación a tercer pais.Financiero:
confección y revisión de los lotes de documentación para remesas documentarias y letras de crédito.Operaciones:
verificar disponibilidad de stock y seguimiento de envasados.
Requisitos:
Formación universitaria, preferiblemente en Comercio Internacional.Se valorarán conocimientos específicos en Letras de Crédito, Incoterms, etc..Idiomas:
Catalán/Castellano maternos, Inglés y/o Francés nivel alto.Dominio del Excel y Usuario/a de SAP.Persona con dotes comerciales, capacidad analítica, proactividad y empatía.Capacidad para trabajar en equipo y también de forma autónoma.
#J-18808-Ljbffr