Una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a de gestión de cobros y fidelización. En este puesto, el/la candidato/a desempeñará un papel clave en la gestión eficiente de los procesos relacionados con la recuperación de pagos y la fidelización de clientes, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la organización.Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, orientado a resultados y comprometido con la excelencia en el trato al cliente, esta puede ser la oportunidad que estás buscando!FUNCIONES:· Realizar gestión de cobro telefónica, por mail y otros canales. · Negociar acuerdos con clientes, asegurando un balance entre la recuperación de deuda y la satisfacción del cliente · Identificar casusa de impago y proponer alternativas y soluciones. · Desarrollar estrategias de retención para clientes en riesgo de baja. · Brindar información sobre productos, servicios y beneficios. · Escalar casos císticos (legal, comercial, etc.) · Registrar todas las gestiones en los sistemas internos para garantizar la trazabilidad y seguimiento.
RequisitosExperiencia en gestión de cobro, retención de clientes o atención al cliente. Mecanografía y soltura, buen manejo informático. Inglés valorable Habilidades de negociación. Dotes comunicativas, comunicación empática. Persona organizada. Rápida y eficaz. Comprometida y responsable.
Responsabilidades
Contrato inicial temporal con Adecco de 4 meses Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 De 20.000 a 23.500€ brutos/año