Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Sales manager postventa | maquinaria industrial para alimentación y bebidas | 3 años de experiencia

La Línea de la Concepción
Sabina Divosi - Headhunter & Talent Partner
Manager de ventas
Publicada el 6 mayo
Descripción

Sales Manager Postventa| Maquinaria IndustrialNuestro cliente es una empresa referente en el desarrollo y producción de líneas completas para la industria de bebidas y alimentación.Seleccionamos a un/a Sales Manager Postventa para una posición estable, con autonomía, alto componente técnico y contacto directo con clientes industriales líderes en el sector de alimentación y bebidas.Si tienes formación en ingeniería o perfil técnico.Si cuentas con 2-4 años de experiencia en roles de venta, postventa, project manager, o servicio técnico en maquinaria industrial.Si te gustaría desarrollarte en un rol comercial sin alejarte de la tecnología.Si disfrutas entendiendo procesos industriales y proponiendo soluciones de valor.Si te motiva viajar, visitar clientes y construir relaciones a largo plazo, en un entorno en el que puedes desarrollarte y crecer.Si tienes un buen encaje inicial en el puesto, sigue leyendo, nos gustaría conocerte!TUS RESPONSABILIDADES

Visitarás regularmente a los clientes asignados para identificar nuevas oportunidades.Elaborarás y presentaás propuestas comerciales de repuestos, servicios técnicos, contratos de mantenimiento, upgrades y soluciones de mejora.Realizarás el seguimiento de ofertas, negociaciones y cierre de ventas.Analizarás el rendimiento de las líneas de producción del cliente y detectarás oportunidades de mejora (eficiencia, disponibilidad, productividad).Buscarás activamente oportunidades de retrofits, modernizaciones y optimizaciones.Actuarás como interlocutor principal del cliente, manteniendo relación con responsables de producción, mantenimiento y compras.Trabajarás en coordinación con equipos internos de backoffice, ingeniería de servicio, técnicos de campo y repuestos para asegurar una respuesta técnica y comercial adecuada.Planificarás tus visitas, actualizarás el pipeline comercial, elaborarás informes y realizarás seguimiento de tus objetivos de ventas, margen y penetración de productos.También analizarás el mercado y la competencia para identificar nuevas oportunidades de negocio en tu territorio.

¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.

SOBRE TIAportas formación técnica o ingeniería en áreas como industrial, mecánica, eléctrica, automatización o similar.Cuentas con 2-4 años de experiencia en entorno industrial, idealmente en ventas técnicas, servicio postventa, mantenimiento industrial, maquinaria, líneas de producción o bienes de equipo.Te interesa desarrollarte en una posición técnico-comercial, combinando conocimiento técnico, relación con cliente y desarrollo de negocio.Tienes buenas habilidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.Eres una persona autónoma, proactiva, analítica y orientada a objetivos.Para desarrollar cómodamente el rol necesitarás:

Buen nivel de inglés para comunicación con las oficinas centrales y la documentación técnica.Disponibilidad para viajar aproximadamente el 80% del tiempo.Familiaridad con el entorno Microsoft Office, especialmente Excel y Power Point.Capacidad para comprender procesos industriales, esquemas técnicos y necesidades de cliente.

QUÉ OFRECE LA COMPAÑÍAProyecto estable y con recorrido a largo plazo.Autonomía para gestionar clientes, agenda y territorio.Contacto directo con empresas referentes del sector alimentación y bebidas.Desarrollo profesional apoyado en el expertise técnico de la compañía y dentro del grupo.Formación continua en soluciones industriales, maquinaria y servicios.Entorno internacional, tecnológico y colaborativo.Buen ambiente laboral.Paquete competitivo acorde al rol, con incentivos comerciales.Esta posición es ideal si tienes un perfil profesional técnico y quieres desarrollarse en ventas técnicas en una compañía referente en su segmento, manteniendo el contacto con la industria, la maquinaria y clientes de primer nivel. xpzdshu Si esta oportunidad te motiva, queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales manager
San Roque
AccorHotel
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager
San Roque
Accor
Manager de ventas
Oferta cercana
Hospitality sales manager - incentive plan, hotel discounts
San Roque
AccorHotel
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en La Línea de la Concepción
Empleo La Línea de la Concepción
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en La Línea de la Concepción > Sales manager postventa | maquinaria industrial para alimentación y bebidas | 3 años de experiencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar