OBRAMAT es la empresa de referencia en distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricomart, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente contamos con 38 almacenes a nivel nacional y somos más de 6,000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa.Nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para ello, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar.En dependencia del Jefe/a de Sector, tendrás la misión de contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra. ¡Eres una pieza fundamental en el equipo! Tus funciones serán:
Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el plan de ventas.Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales, realizando sugerencias de mejora para responder mejor a las necesidades de los clientes.Mantener tu sección, enfocándote en la colocación, reposición y balizaje de la mercancía.Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de tu manager.Atender a la normativa de seguridad.Colaborar con tu equipo en el marco de los valores de la empresa.Participar en la vida del almacén, viviendo y haciendo vivir el proyecto de empresa.Requiere experiencia sólida de al menos 2 años en ventas en el canal especializado o en la instalación de nuestros productos.Conocimiento de la zona y de las marcas líderes.Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, formando parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.Además, tendrás la oportunidad de convertirte en accionista del grupo ADEO.Beneficios:
25 días laborables de vacaciones.10% de descuento en tus compras en OBRAMAT.50% del seguro de salud pagado por la empresa.Cesta de Navidad.Descuentos en ocio, belleza, tecnología y más gracias a nuestro programa de fidelización.Plan de formación personalizado para potenciar tus oportunidades de crecimiento profesional.Todos los proyectos de desarrollo profesional en OBRAMAT consideran la igualdad de trato entre hombres y mujeres, conforme a la normativa vigente y nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidades.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación:
Almacén, Jerez de la Frontera, Andalucía, Spain
#J-18808-Ljbffr