Volkswagen Group España Distribución¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.Y, además, sabemos cómo hacerlo:
rodeándonos del mejor talento.Por eso, estamos buscando un
CRM & Customer Care Specialist
para unirse al equipo de
Customer experience & Digital Transformation
el cual estará encargad@ coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y con los valores de la marca impulsando la fidelización, mejora de la experiencia del cliente y maximizando el valor de cada interacción a través del uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.?
¿Qué nos hace especiales?? Modelo híbrido:
3 días presencial, 2 días teletrabajo? Vacaciones:
20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada? Jornada y horario flexible? Programa de innovación interno:
Garage 360? Planes de engagement y programa wellbeing?️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)? Descuento en productos propios para ti y tu familia? Portátil y móvil de empresa¡y mucho más!Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.¿Cómo será el día a día en la posición?Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, alineado con su ciclo de vida y vehículo.Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio.Impulsar el
engagement
de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción.Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca.Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud.Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua.Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las
guidelines
de comunicación y experiencia de cliente.Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?Grado universitario:
preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería.Buscamos una persona proactiva y orientación a la mejora continua.Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores.Habilidades de comunicación clara y empática.Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente.Nivel de inglés mínimo:
B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.Experiencia requerida:
2-3 años.?
¿Te lo vas a perder?¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!
#J-18808-Ljbffr