Descripción del puesto:
Estamos buscando a un/a especialista en gestión de proyectos para unirse a nuestro equipo. En este rol, su misión será brindar apoyo administrativo y documental a los responsables de proyectos, asegurando la correcta tramitación, registro y control de toda la información y documentación generada durante la ejecución de los proyectos.
Comunicar al director las desviaciones sobre la planificación, que se vayan produciendo y proponerle las modificaciones que estime necesarias para el mejor desarrollo y cumplimiento de la misma.
Presentar al director la información estadística y de detalle que permita el seguimiento de la prestación de servicios.
Organización de los turnos de trabajo.
Garantizar la implementación de la política definida por el director.
Coordinación de los diferentes grupos funcionales.
Representará a la empresa y gestionará la buena marcha del contrato.
Presentará al director los informes precisos.
Tendrá entre otros los cometidos siguientes:
Supervisión y adaptación del calendario de despliegue.
Supervisión o aprobación de las modificaciones de la planificación procedentes.
Aprobación de los hitos de despliegue (suministro, instalación, mantenimiento, etc.).
Adopción de medidas correctoras para optimizar el uso del servicio.
Supervisión de penalizaciones.
Requisitos:
Formación en estudios de Ingeniería de Telecomunicación o Informática, Licenciatura en Informática, Grado más Máster en Informática, o Grado más Máster en Telecomunicaciones o Grado más Máster Universitario en el ámbito de Tecnologías de la Información.
Al menos cuatro años de experiencia en uso e implantación de la metodología ITIL.
Experiencia en Coordinación de Grupos de Trabajo de Gestión TIC de al menos cuatro años.
Habilidades:
Capacidad de comprender y evaluar de manera profunda y precisa la información.
Capacidad de realizar informes.
Manejo de herramientas informáticas.
Condiciones y incentivos:
Contrato fijo.
Jornada completa en modalidad presencial de 7-15hs de lunes a viernes con disponibilidad horaria en función de las necesidades del servicio.