Overview
SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
En nuestro equipo encontramos a Miguel (el Mr. Wolf del departamento de producto), Juan (el Alan Turing del departamento de IT), Toni (el Satoshi Nakamoto del área de compras), Paula (la Sara Blakely del área de ventas), Victor (el Toulouse-Lautrec del siglo XXI del diseño) y a Roseta (la Gabrielle Chanel, creadora de tendencias).
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Responsibilities
* Postular o no postular?_
* ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCES
* que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones :
* Información sobre seguimiento de pedido y atención telefónica sobre consultas de nuestro producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta
Qualifications
* Qué necesitamos qué aportes al equipo?
* Nível nativo o bilingüe en francés con experiencia en atención al cliente. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas y mails se atenderán en este idioma.
* Persona organizada con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Agente de Atención al Cliente a través de nuestros canales de atención.
* Experiência mínima de 1 año en áreas de atención al cliente
Benefits
* Jornada intensiva en verano
* Oficinas en el centro de Valencia
* Seguro médico privado
* Guardería para nuestros peques
* Menús caseros diarios a precios súper reducidos
* Clases de fitness
* Descuentos adicionales para empleados en todos los productos
Te atreves a adentrarte a nuestro _SKLUM'S DARK SIDE_?
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