Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[o567] ingeniero electrico de energias renovables (solo quedan 15h)

WhatJobs
Ingeniero electrónico
Publicada el 25 julio
Descripción

FunciónDesde nuestro equipo, nos estamos buscando a un/a Ingeniero Eléctrico especializado en baja tensión para desarrollar proyectos de energías renovables.Principales responsabilidades:
- Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión.- Tramitación de infraestructuras eléctricas.- Elaboración de especificaciones técnicas de los principales equipos que componen las instalaciones eléctricas (cableado, cuadros eléctricos, protecciones, redes de tierra, canalizaciones, infraestructura de red, etc).- Coordinación con el resto de equipos involucrados en el diseño y construcción de las diferentes disciplinas de los proyectos (civil, mecánica,
de procesos...).- Coordinación de la gestión de proveedores externos con el departamento de compras.- Análisis de riesgos del proyecto y definición de las correspondientes medidas para evitarlos o mitigarlos.Requisitos:
- Grado en ingeniería eléctrica o ingeniero industrial, especializado en instalaciones eléctricas de baja tensión en instalaciones industriales y/o plantas de generación de energía renovable.- 2-3 años de experiencia en ingeniería.- Manejo de software de diseño de instalaciones eléctricas (DMELECT, Presto, AutoCAD, Office).- Nivel alto de inglés.Beneficios:
- Incorporación a un sólido grupo empresarial con gran proyección en el sector de las energías renovables.- Integración en un equipo altamente cualificado y multidisciplinar, trabajando en un entorno óptimo para el desarrollo profesional en un sector de futuro.- Muy buen clima laboral.- Flexibilidad horaria de entrada y jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y verano.- Crecimiento profesional y desarrollo en un sector de futuro.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/206405412/o567-ingeniero-electrico-energias-renovables-solo-quedan-15h-lugo/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [o567] ingeniero electrico de energias renovables (solo quedan 15h)Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [o567] ingeniero electrico de energias renovables (solo quedan 15h) #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico
Norvento Enerxía
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico
Norvento Enerxía
Ingeniero electrónico
Oferta cercana
Ingeniero/a eléctrico
Lugo
Norvento Enerxía
Ingeniero electrónico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero electrónico > Empleo Ingeniero electrónico en Provincia de Lugo > [O567] Ingeniero Electrico De Energias Renovables (Solo Quedan 15h)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar