Estamos en un momento clave de crecimiento y queremos dar un paso más en cómo contamos nuestra historia y conectamos con nuestras audiencias.
Por eso, buscamos un/a Head of Content & Brand Narrative que lidere la estrategia global de contenidos y narrativa de marca, con la misión de convertir nuestras ideas en experiencias que inspiren, fidelicen y generen impacto real en negocio.
Tus responsabilidades principales serán:
* Diseñar y ejecutar la estrategia global de contenidos y narrativa de marca.
* Crear journeys de contenido que impulsen captación, conversión y fidelización.
* Supervisar producción de contenidos y eventos con impacto y coherencia de marca.
* Liderar un equipo multidisciplinar y red de colaboradores.
* Medir resultados mediante KPIs y aplicar mejoras continuas.
* Colaborar estrechamente con marketing, datos, SEO y producto para maximizar impacto.
¿Qué buscamos?
* Más de 10 años de experiencia liderando áreas de contenidos, estrategia editorial o audiovisual en entornos digitales.
* Experiencia diseñando estrategias de contenidos con impacto en captación, conversión y fidelización.
* Capacidad probada para coordinar equipos multidisciplinares y gestionar proyectos complejos.
* Visión estratégica con fuerte orientación a la ejecución.
¿Qué ofrecemos?
* Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (con 1 hora de flexibilidad).
* Formación exclusiva: 80% de descuento en titulaciones del Grupo.
* Retribución flexible: seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y transporte.
Este proceso de selección será gestionado por Qualentum, spinoff del Grupo PROEDUCA, especializada en la identificación y atracción del mejor talento digital.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.