Buscamos psicóloga sanitaria colaboradora con formación en EMDR y trauma para trabajar de manera presencial.
brEn Vidalogía centro de Psicología trabajamos en equipo y nos damos apoyo para atender a nuestros pacientes con la mayor cercanía y eficacia. Creemos en una forma de trabajar adaptada a la persona y de manera integrativa, donde cada uno pueda sentirse comprendido, cuidado y acompañado.
brDentro de nuestro equipo ofrecemos un espacio orientado a las dudas y a apoyarnos en situaciones complicadas, ofrecemos supervisiones clínicas y un crecimiento compartimos donde todas aprendemos de las demás.
br
br¿A quién buscamos?
brBuscamos una psicóloga sanitaria colaboradora con formación en EMDR y trauma y experiencia clínica acompañando procesos de ansiedad, depresión y trauma complejo y simple.
brNos gustaría contar con una competente que, además de conocimientos y experiencia, aporte compromiso y que trabaje desde un enfoque integrador, cercano y humano.
br
br¿Cuál será tu papel?
brAcompañar a los pacientes derivados en su proceso terapéutico desde un enfoque integrador y cercano.
brRealizar sesiones de psicoterapia.
brAplicar EMDR en los casos que lo requieran y abordar los procesos desde una perspectiva de trauma.
brSostener un espacio terapéutico basado en la escucha, el respeto y la sensibilidad.
brParticipar en nuestras supervisiones clínicas, compartiendo casos, aprendiendo y creciendo en equipo.
brTrabajar siempre desde la ética y la evidencia científica.
br
brRequisitos imprescindibles
brMáster General Sanitario o habilitación sanitaria finalizada.
brEstar colegiada en España.
brFormación acreditada en EMDR nivel II.
brExperiencia clínica en procesos de ansiedad, depresión y trauma.
brContar con un enfoque integrador en la práctica terapéutica.
brEstar dada de alta como autónoma.
brTener seguro de responsabilidad civil en vigor.
brMínimo 2 años de experiencia en psicoterapia.
brMínimo 2 años de experiencia aplicando EMDR.
brPersona segura en su práctica profesional, optimista y con ganas de pertenecer a un equipo, dispuesta a aprender y a disfrutar con su trabajo.
br
brLa oferta es presencial en un centro de psicología en Cádiz capital.
br
brSi quieres conocernos más entra en mi web:
br
brY, si te interesa, puedes enviarnos un email hablándonos un poco de ti y con tu CV a: