Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitores/as colegio en las rozas. ref. smntr

Las Rozas
Insertia.Net
Monitor
Publicada el 2 agosto
Descripción

Monitores/as colegio en las rozas. ref. smntr, Las Rozas de Madrid
Las Rozas de Madrid, European UnionSerunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado.Si tienes experiencia como monitor/a de comerdor escolar y/o buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
¿Qué estamos buscando?
* Buscamos ampliar nuestro equipo de monitores/as de comedor escolar.* El requisito indispensable para trabajar con nosostros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado, ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y pretección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector.
¿ Cuales son tus responsabilidades?
* Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor y patios, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.* Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas.* Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños.
¿Qué ofrecemos?
* Contarás con una jornada laboral parcial de 2 horas diarias, de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio tu vida profesional y personal.* Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.* Contarás con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
Si estás interesado/a.. .
En unirte a nuestro equipo como monitor/a de comedor escolar en Serunion y crees que tienes la pasión y las habilidades necesarias para tener un impacto positivo en la comunidad escolar, te invitamos a que te inscribas en la oferta.
Serunion es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. Animamos a todas las personas calificadas a postularse.
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as exclusivo!
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Requisitos mínimos:
* Valoramos tu experiencia demostrable en el ámbito del comedor escolar ya que sabemos que tu conocimiento y destreza son fundamentales para garantizar una experiencia inigualable.* Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.* Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio y disponer del título de Monitor/a de actividades de Ocio y Tiempo Libre.* Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales actualizado.
¡Esperamos conocer a personas comprometidas y entusiastas que quieran contribuir al éxito de nuestros niños/as y al bienestar escolar!
#PasiónPorMiTrabajo
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor actividades extraescolares pozuelo de alarcón
Las Rozas
GADER FORMACIÓN Y EVENTOS SL
Monitor
Oferta cercana
Monitor/a comedor escolar las rozas ref. smntr
Las Rozas
Insertia.Net
Monitor
Oferta cercana
Monitor actividades extraescolares pozuelo de alarcón
Las Rozas
GADER Formación y Eventos
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Empleo Insertia.Net en Las Rozas
Empleo Educación en Las Rozas
Empleo Las Rozas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en Las Rozas > Monitores/As Colegio En Las Rozas. Ref. Smntr

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar