Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
Persona con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Conocedor / @ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos.
Funciones :
* Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto.
* Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente.
* Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas.
* Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto / Servicio a las áreas / equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.
* Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas.
* Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones.
* Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.
Experiencia / conocimientos en :
* Service Now (al menos 2 años)
* Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging
* Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo..)
* Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL..)
* Conocimientos de Openshift V3 / V4
* Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
* Experiencia en la gestión de incidencias / Problemas con múltiples capas tecnológicas y Stakeholders involucrados de al menos 2 años.
* Responsabilidad
* Asertividad: Alto nivel de empatía y enfoque no culpabilizador
* Gestión del estrés
* Negociador / a
* Excelentes habilidades Comunicativas (Escrito y verbal)
* Focalizado en el servicio al cliente
* Metodológicos:
* ITIL Foundations V3 / V4 (Certificación)
#J-18808-Ljbffr