Técnico de Publicidad Digital
El puesto de Paid Media Manager es clave para nuestro equipo, ya que serás responsable de asegurar que las campañas alcancen sus objetivos y generen un ROI positivo.
Somos una agencia de marketing digital enfocada en campañas de medios pagados. Nos gusta tanto que hemos querido democratizar al máximo nuestro trabajo, por ello creemos que la mejor manera de hacerlo es hacer que sea lo más "live-friendly". Creemos firmemente en las personas que contratamos, por eso ofrecemos teletrabajo y un horario totalmente flexible para amoldarse a tu estilo de vida.
Nuestro equipo es polivalente, dinámico y apasionado. Valoramos la curiosidad y la capacidad de salir de la zona de confort para crecer profesionalmente. Nos encanta trabajar en proyectos internacionales y nos dedicamos a optimizar cada campaña publicitaria para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.
Buscamos a una persona proactiva y apasionada por el marketing digital, que le guste estar al día con las últimas tendencias y herramientas, y que se sienta cómoda trabajando en remoto.
Detectar oportunidades y crear estrategias efectivas
* Gestión de Campañas PPC: Administrar campañas de Google Ads, Meta Ads o TikTok Ads, entre otras plataformas de medios pagados. Controlar y reportar diariamente sobre el rendimiento de las campañas. Implementar y optimizar nuevas campañas y estrategias.
* Asesoría y Consultoría: Asesorar a los anunciantes sobre estrategias publicitarias para lograr un ROI positivo. Resolver dudas, incidencias y proporcionar soporte técnico a los clientes asignados.
* Análisis y Reporting: Recopilar, analizar y reportar los resultados (mensuales, semanales) de las campañas. Identificar desviaciones y posibles incidencias en relación con los objetivos de las campañas.
* Creatividad y Desarrollo de Contenidos: Apoyar en la creación y optimización de piezas creativas (display, video, landings). Realizar tareas de maquetación de newsletters, diseño de creatividades para Social Ads, y edición de contenido.
* Implementaciones Técnicas: Realizar implementaciones básicas de etiquetado y píxeles para la recopilación de datos necesarios. Modificación y adecuación de dashboards en Looker Studio.
* Innovación y Mejora Continua: Aportar nuevas ideas y acciones para mejorar el rendimiento de las cuentas publicitarias.
Requisitos del candidato
* Haber gestionado cuentas publicitarias de al menos 3.000€ de inversión mensual en campañas de Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, Linkedin Ads y Microsoft Advertising.
* También se valorará haber trabajado como gestor de cuentas publicitarias de al menos 3 años en empresa o agencia de publicidad digital a tiempo completo.
* Saber manejar con soltura Google Ads Editor, Google Analytics, Google Tag Manager y Looker Studio.
* Conocimientos de Google Sheets nivel intermedio (Filtros, tablas dinámicas, gráficos dinámicos), Google Slides y Docs (Nivel Medio-Avanzado).
Qué ofrecemos
* Libertad de horarios: puedes gestionar tu propio horario, con la frecuencia que veas necesaria. Solo pedimos que los clientes reciban lo que necesitan.
* Semana de 5 días: trabajamos de lunes a viernes, pudiendo adaptar tu jornada a tus necesidades específicas.
* 37,5 horas a la semana en contrato de jornada completa.
* Salario: en base a experiencia y valía + incentivos a final de año (si hay beneficios anuales, todos ganamos).
* Nº de días de vacaciones: 22 días laborables al año.
* Días extra retribuidos: Son días de vacaciones retribuidas el 25 de enero, que es fiesta profesional (el día de la publicidad).
* Equipo informático necesario para llevar a cabo tu trabajo.
* Mobiliario y equipamiento de material de oficina: silla, mesa, reposapiés y monitor (opcional).
* Salario según perfil profesional: 24.000€ - 32.000€.
Te ves reflejad@ en esta oferta? Become a Winner