Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a Radiofrecuencia para incorporarse de forma estable a un equipo altamente especializado. Si buscas un entorno técnico, dinámico y con posibilidades de crecimiento, ¡esta puede ser tu oportunidad!
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Funciones:
* Realizar pruebas y ajustes de dispositivos electrónicos de radiofrecuencia.
* Verificar el rendimiento y calibrar equipos según especificaciones técnicas.
* Manejar instrumental como analizadores de redes, analizadores de espectro, generadores de señales y osciloscopios.
Requisitos:
* Formación en CFGM o CFGS en Electrónica.
* Experiencia mínima de un dos en pruebas de electrónicas / pruebas
* Imprescindible aceptación de turnos rotativos de mañana, tarde o noche
* Persona metódica, con atención al detalle y compromiso con la calidad técnica del trabajo.
Condiciones:
* Centro de trabajo: San Fernando de Henares (Madrid) no tendras movilizacion para realizar las funciones de pruebas
* Rango salarial: 24. según experiencia + plus de turnos
* Trabajo 100% presencial
* Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos de Mañana, Tarde y Noche de Lunes a Viernes. (SE PAGA UN PLUS DE TURNOS COMPETITIVO. SI EL CANDIDATO LO PREFIERE, SE PUEDE TAMBIÉN TURNO FIJO DE TARDE O FIJO DE NOCHE). xhfqzwm
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!