Descripción:
¡En Coviran buscamos SOPORTE TÉCNICO N2 y N3 para nuestro centro logístico de ATARFE! Si estás buscando un trabajo DINÁMICO Y con BUEN AMBIENTE de lunes a viernes ¡esta puede ser tu ocasión!
¿QUÉ HARÁS?
Soporte remoto (N2) y soporte in-situ (N3)
Resolver incidencias hadware, software y comunicaciones de la plataforma tecnológica.
Montaje plataforma tecnológica en un supermercado.
Formación y resolución de dudas, manejo de herramientas gestión de punto de venta
Montaje plataforma tecnológica en un supermercado
HORARIO Y JORNADA
Contrato TEMPORAL (6 meses) a jornada completa (40 horas a la semana).
De lunes a viernes (¡los fines de semana los tienes libres!).
Turno partido de 8h a 16h
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato TEMPORAL (6 meses)
Incorporación inmediata.
Un equipo de trabajo cercano, comprometido y que trabaja desde la cooperación y la responsabilidad.
Un ambiente laboral basado en la igualdad de oportunidades, el respeto mutuo y la vocación de servicio.
Retribución flexible a través de la App Cobee (seguro médico de salud privado, guardería, transporte, restaurante y formación).
Cobra cuando quieras a través de Payflow.
Descuentos y ventajas en cientos de marcas.
¿QUÉ PEDIMOS?
Muchas ganas de trabajar y aprender.
Capacidad para trabajar en equipo.
Ser una persona ordenada y con ritmo de trabajo.
Disponibilidad de lunes a viernes de 8h a 16h.
Covirán es una Compañía sólida y de reconocido prestigio en el sector de detallistas de alimentación, con una trayectoria de 60 años y más de 3.300 supermercados entre España y Portugal. En continua expansión tanto nacional como internacional, estamos comprometidos con el desarrollo y la profesionalización del sector. Trabajamos con metodologías ágiles, en entornos digitales y dinámicos, y centrados en proyectos.
En Covirán nos gusta contribuir con el ambiente que nos rodea de una manera sostenible y responsable. Somos una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, donde estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Nos desenvolvemos en entornos colaborativos, transversales y multidisciplinares, donde el aporte de cada persona cuenta.
Requisitos:
FP de Grado Medio/ superior en administración de sistemas
Valorable formación complementaria en redes
Al menos 1 año de experiencia en soporte telefónico o in-situ, gestión RMA, bastionado equipos
Conocimiento en reparación y montaje de equipos, redes