NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.En el departamento de IT Business Partnership & Local Services de NTT DATA IT necesitamos una persona que realice actividades de técnico de soporte Onsite para los usuarios de las oficinas de Ciudad Real.FUNCIONES:- Resolución de incidencias en dispositivos de usuarios y de la oficina.- Revisiones de stock y almacenes.- Gestionar envíos y recepción de material entre oficinas.- Maquetación de equipos e instalación de dispositivos como portátiles, sobremesas, monitores o móviles.- Gestión de activos en herramientas de inventario.- Soporte a reuniones / eventos en salas de reuniones y revisión de estas.- Colaborar como técnico local en actividades de los proyectos de NTT DATA IT.- Interlocución directa con usuarios y con los diferentes equipos técnicos de NTT DATA IT.- Ejecutar las peticiones según procedimientos del área- Trabajará bajo la supervisión directa del responsable de NTT DATA IT de la oficinaExperiencia: Entre 1 y 3 añosCompetencias técnicas:- Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.- Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.- Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos ITCompetencias funcionales:- Experiencia en microinformática, Windows, Office y Sistema OsX de Apple.- Experiencia en entornos de Service Desk, conocimientos de ITIL y uso de herramientas de ticketing.- Experiencia en la gestión y documentación del conocimiento en entornos ITIdiomas: Deseable nivel de inglés para conversación con técnicos de otros países y lectura y confección de documentaciónEn NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique