PstrongAcerca del empleo /strong /ppHowden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países. /ppHowden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento. /ppbr/ppstrongFunciones del Puesto: /strong /pulliRecepción, indexación y distribución de la correspondencia relacionada con reclamaciones, en todos los formatos, a las partes correspondientes. /liliProcesamiento de pagos y otras transacciones financieras. /liliProcesamiento de reclamaciones /liliRecepción de nuevas pérdidas, verificación de la exactitud de la información a través de la cobertura y completando la entrada de datos de la configuración inicial del archivo. /liliRealización de análisis de revisión de calidad de los datos de las reclamaciones para garantizar su exactitud de acuerdo con los procedimientos establecidos y los controles internos. /liliGestión de documentos e introducción de datos en diversos sistemas de reclamaciones de reaseguros. /liliPrestación de apoyo operativo a la gestión de reclamaciones, al personal técnico de reclamaciones y a nuestros clientes internos y externos. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /pulliTitulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado) /liliFormación grado medio superior (imprescindible). /liliExcelente atención al detalle /liliHabilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial. /liliManejo de herramientas Microsoft Office. /li /ul pstrong¿Qué ofrecemos? /strong /pulliRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable /liliPlan de carrera, con opciones reales de promoción /liliFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional. /liliHerramientas necesarias para el desempeño /liliFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana /li /ul