Desde el Colegio Oficial de veterinarios de Sevilla damos traslado de una comunicación recibida de UNAVETS (*) por la que se informa de la siguiente:
OFERTA DE EMPLEO
En la Clínica Veterinaria San Francisco de Asís, ubicada en San Pedro Alcántara, tenemos como objetivo ofrecer atención veterinaria integral de la más alta calidad y dar un servicio excelente a los dueños de las mascotas.
Somos una clínica veterinaria de mediano tamaño (6 vets, 7 ATV), situados entre Marbella y Estepona, en plena Costa del Sol. Tenemos instalaciones amplias y renovadas recientemente, bien equipadas (Rx, eco, endoscopia, laparoscopia, hospitalizaciones separadas perros/gatos/infecciosos, clasificación Cat Friendly Silve, entre otros servicios).
REQUISITOS:
* Licenciatura/ Grado en Veterinaria.
* Seleccionamos dos opciones de perfil:
-Perfil generalista con experiencia en consulta y medicina general, y con experiencia en cirugía rutinaria de tejidos blandos (esterilizaciones, extirpación de masas, cirugía digestiva y urinaria básica...)
-Perfil generalista orientado a la cirugía con formación en cirugía avanzada al menos de blandos o idealmente con capacidad de realizar traumatología (fracturas no complejas, ortopedia rutinaria)
* Persona habituada a trabajar en equipo, con ganas de desarrollarse y proactiva
CONDICIONES:
Contrato Indefinido.
Salario en función de la experiencia.
Jornada continua y turnos adaptables para favorecer la mejor conciliación posible. No hay urgencias. Sábados alternos
Beneficios Sociales: Seguro médico privado pagado por la empresa (Mapfre) + atractivo paquete de beneficios sociales.
Formación continua. Acceso a sesiones webinar, talleres, etc.
¡Si tu perfil encaja con lo que hemos descrito, nos encantaría conocerte!
(*) IMPORTANTE: Cualquier Empresa que se anuncie o Colegiado que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente debe saber que deberá asumir la responsabilidad de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma.
#J-18808-Ljbffr