Overview
Asistente de responsable de tienda en Action. Trabajarás en un contexto dinámico con una amplia gama de productos y oportunidades de crecimiento dentro de una organización internacional de éxito.
Responsibilities
Corresponsable de un nivel de ventas óptimo de la gama de productos y de la gestión del equipo de la tienda.
Proporcionar apoyo al responsable de tienda en el seguimiento de ventas e inventario.
Ayudar a optimizar la disposición de la tienda y los estantes para maximizar las ventas.
Colaborar con el equipo para asegurar la limpieza y el cuidado del aspecto del negocio.
Participar en la programación de turnos de los empleados y gestionar candidaturas aceptadas.
Responder a las preguntas de compañeros o clientes y garantizar que todos se sientan como en casa.
Qualifications
Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el comercio minorista.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa.
Trabajas 5 días a la semana, a menudo los fines de semana y en horario rotativo.
Eres sensible, emprendedor y sabes cómo motivar a tu equipo.
Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
What We Offer
Atractiva remuneración salarial.
Trabajo en turnos con planificación de turnos personalizada.
Descuento de empleado del 15 % en toda la gama de productos.
Programa de formación a medida en la Academia Action para desarrollo de habilidades (entrevistas, evaluaciones, planificación y organización).
Posibilidad de avanzar a responsable de tienda en una tienda Action en el futuro.
Location & How to Apply
Madrid, Comunidad de Madrid, España. Envíanos tu currículum o una breve presentación con tus datos de contacto.
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