**Descripción**:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
¿Estás abierto a un cambio profesional? ¿Estás interesado en avanzar en tu carrera profesional como **Project / Service Manager**? No dejes pasar esta oportunidad...
**Grupo Oesía** es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad,
telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo,
así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
**Requisitos**:
**Imprescindible residir en Zaragoza, Madrid, Barcelona o Bilbao.**
**Modalidad Híbrida**
**Dispomibilidad para viajar**
Certificaciones (Alguna de ellas)**: PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM**
**Imprescindible**:
- Conocimientos en distintas metodologías de trabajo y de gestión de proyectos y servicios (PMP, ITIL, PRINCE2, SCRUM, METRICA)
- Definición de SLA’s y KPI’s para el proyecto
- Elaboración de informes y reporting periódico
- Gestión del proyecto a nível económico, de RRHH, organizativo, etc
- Gestionar un equipo de trabajo de un número amplio de personas
- Asegurar el correcto funcionamiento del proyecto y la satisfacción del cliente
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos de los proyectos
- Elaboración de informes y reporting periódico
- Establecer parámetros de evaluación del estado del proyecto
- Gestión económica y administrativa de diversos proyecto
- Proponer e implantar soluciones y mejoras para los distintos proyectos
- Interlocución con clientes, gerentes y dirección
**RECOMENDABLE**:
- Sistemas de calidad y procesos de auditoría
- PMO
- Realización de consultorías
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211201460/y-585-project-service-manager-senior-zaragoza/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [y-585] project / service manager seniorPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [y-585] project / service manager senior #J-18808-Ljbffr