 
        
        Significativo empresa de ámbito digital dedicada al renting de vehículos, precisa la incorporación de un/a gestor/a de atención al cliente. Las funciones a realizar son: 
- Seguimiento y preparación para las suscripciones de clientes en la plataforma de MOVE. 
- Control del stock de vehículos en coordinación con otros equipos. 
- Recogida del vehículo, revisión de su estado. 
- Garantizar la correcta entrega del vehículo al cliente en tiempo y forma, y asegurar su correcto funcionamiento. 
- Comprobar el vehículo tras la devolución del cliente haciendo una correcta revisión identificando posibles incidencias en el interior y exterior. 
- Peritación y control de daños sobre cualquier vehículo. 
**Requisitos**: 
- Experiência previa en atención al cliente.- Disponibilidad de incorporación inmediata. 
- Buscamos a una persona que tenga buenas dotes comunicativas y acostumbrada a gestionar incidencias. 
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. 
- Carnet de conducir vigente. 
Formación: 
ESO o Bachillerato.Función: 
Atención al clienteIdiomas: 
Castellano y/o catalán hablados y escritos correctamente.