Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Social operations manager

Madrid
Indefinido
Dentsu Aegis Network Ltd.
Publicada el 19 agosto
Descripción

Social Operations Manager

Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R1100483 The purpose of this role is to support client teams and their clients providing operational support of one or more elements of the end-to-end client lifecycle, from onboarding through offboarding, as well as campaign coordination, budget maintenance, reporting, and audit.

Job Description:

* Gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente
* Establece y conserva las relaciones con el equipo de operaciones de los medios de comunicación y entre los socios clave de todas las marcas de medios de comunicación
* Se asocia con los miembros del equipo y con los altos cargos en la implementación de mejoras continuas relacionadas con la gestión de clientes y campañas para hacer que el proceso sea más eficaz para clientes y empresas
* Garantiza que las transiciones de clientes, desde la incorporación hasta la salida, estén debidamente respaldadas y gestionadas
* Se asocia con marcas de planificación para proporcionar apoyo operacional en la configuración de contratos y registros del cliente y el mantenimiento del sistema
* Garantiza el apoyo al mantenimiento y la utilización del presupuesto mediante la creación y/o el seguimiento de los requisitos de referencia, como las autorizaciones de compra de medios de comunicación (MPA) y los detalles presupuestarios
* Gestiona los requisitos de los informes de los clientes y genera plantillas de informes de acuerdo con los requisitos
* Apoya el liderazgo de la marca en la realización de auditorías de clientes
* Proporciona apoyo operacional adicional según sea necesario

Location: Madrid

Brand: Amplifi

Time Type: Full time

Contract Type: Permanent

Can’t find a suitable job? Sign up for job alerts tailored to your interests and be first in line for new opportunities.

For over 120 years, innovation has been a core tenet of our offering – exploring new ways to reach, engage and nurture relationships with audiences. Together we drive a multiplier effect for clients at a global scale, through the development of Integrated Growth Solutions that are underpinned by our promise to clients: innovating to impact.

Be a force for good. Sustainability is a vital part of our business and an important area of focus for our clients. We’re leading the way – helping to build a more sustainable planet.

Dream loud. In this moment of transformation, we need our people to be fearless, embracing change and ambiguity, driven by the love for their work and excitement for the future.

Team without limits. We create opportunities for connection and collaboration between our colleagues and clients, building a sense of belonging and having some fun along the way.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Social Operations Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar