Buscamos un/a profesional organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro Departamento de Clientes. La persona seleccionada será responsable de garantizar la correcta facturación, gestión de cobros y conciliación contable, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos financieros de la compañía. Funciones principales: * Facturacion: asegurar el envio de las facturas a clientes * Gestión de cobranza: - Dar seguimiento a los pagos pendientes según fechas de vencimiento -Registrar cobros recibidos de los clientes -Identificar y conciliar pagos parciales, descuentas, notas de cargo, etc * Seguimiento overdue: -Hacer un seguimiento y reclamación de las facturas impagadas a tiempo por los clientes. * Contabilización de autofacturas * Contabilización de debit notes emitidas por los clientes * Analisis diferencias de precio * Tareas mensuales de cierre * Conciliación con las empresas del grupo Se valorará: * Experiencia en entornos multinacionales. * Conocimiento de normativa fiscal aplicable. * Inglés nivel alto (deseable). Ofrecemos: * Jornada completa. * Ambiente dinámico y colaborativo. * Oportunidades de desarrollo profesional. Requisitos: * Formación en Administración, Contabilidad o Finanzas. * Experiencia mínima de 2 años en facturación y gestión de cobros. * Conocimiento de herramientas contables y ERP. * Manejo avanzado de Excel. * Habilidades de comunicación y negociación.