INGENIERO DE SOPORTE Y MONITOREOCountry: Mexico
Buscamos un ingeniero de soporte y monitoreo especialista en tecnologías de voz, grabación y video, para la atención de las tecnologías multimedia en banco Santander Mexico.
Responsabilidades:
1. · Atención y documentación a tickets a través de las herramientas de Service Now.
2. · Soporte y monitoreo de equipos de comunicación de voz, grabación y video (SBC, PBX, Recording, Gateways, videocamaras).
3. · Soporte y asesoría a ingeniería de campo que se encuentra en corporativos y sucursales.
4. · Soporte y asesoría telefónica a los usuarios del servicio (telefónico, video, etc).
5. · Atención y soporte a cambios de infraestructura.
6. · Escalación de incidentes o requerimientos al N o seguimiento a llamadas de soporte con fabricantes.
Habilidades requeridas.
7. · Experiencia en Soporte de servicios de Telecomunicaciones.
8. · Conocimiento básico de tecnologías VoIP, Video y grabación.
9. · Habilidad en uso de herramientas de reportaría (Service Now).
10. · Conocimiento básico en redes de telecomunicaciones.
11. · Ingles intermedio.