En ILUNION Hotels trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas.Buscamos personas que compartan nuestro propósito y valores. ¿Eres una persona comprometida y con ganas de formar parte de nuestro equipo?Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro Contact Center como Agente de Contact Center (H / M / D) en nuestra sede central en Madrid.Principales funciones :
Atención telefónica, orientando la conversación hacia la venta y asesoramiento de ILUNION Hoteles.Facilitar información solicitada por el cliente según procedimientos establecidos.Coordinar con los hoteles la emisión de facturas proforma y seguimiento del pago.Gestionar solicitudes de emisión de bonos regalo, coordinando con marketing y finanzas.Analizar periódicamente los ingresos del área y elaborar planes de acción correctivos si es necesario.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Nivel avanzado de ofimática.Nivel medio de inglés y valorable segundo idioma.Experiencia de al menos 1 año en Turismo, Hostelería, Atención al Cliente o Contact Center.Manejo valorado de SISTEMA OPERA / Salesforce.Salario competitivo (fijo + variable).Contrato temporal de 1 año con tendencia a indefinido.Modalidad híbrida con turnos rotativos y un fin de semana al mes desde casa.Ambiente de trabajo positivo y oportunidades de desarrollo profesional.Formación continua y beneficios exclusivos para empleados.Si quieres saber más, te invitamos a seguir leyendo y postularte. ILUNION promueve la igualdad de oportunidades y valora la diversidad en sus candidaturas.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Contact Discapacidad - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr