Contrato fijo en una empresa sólida y referente en el mercado.
* Grupo empresarial familiar distribuidor internacional con 30 años de historia, completamente profesionalizado y con alcance online y offline, en pleno momento de evolución y crecimiento. Gran compromiso con la I+D+I basado en altos estándares de calidad.
* Registrar y controlar los movimientos económicos de la empresa : registro de operaciones, elaboración de informes...
* Apoyo y gestión de la fiscalidad de la empresa y declaraciones de impuestos.
* Gestión administrativa.
* Relación directa con los clientes.
* Apoyo transversal en otras áreas de la compañía.
El / la candidato / a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos :
* Formación Profesional de Grado Medio o Superior (ADE y / o Economía, Ciencias Empresariales, Contabilidad y Finanzas)
* Experiencia mínima 5-6 años en puesto similar.
* Manejo avanzado de Excel y ERPs de contabilidad (valorable Navision)
* Capacidad para trabajar con orden y atención al detalle.
* Iniciativa y ganas de aprender.
* Experiencia previa en el sector distribución grandes superficies / retail será valorada positivamente.
* Incorporación inmediata a empresa internacional, en pleno momento de evolución y crecimiento.
* Horario de entrada y salida flexible : partido de lunes a jueves y jornada continua los viernes.
* Horario intensivo en los meses de verano.
* Modalidad presencial en un gran ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr