SeleccionamosIngenier@ de Voz fija - Cisco + SBC OracleSerá responsable de dar soporte técnico de tercer nivel para soluciones de voz basadas en tecnologíasCISCO.
El puesto requiere experiencia avanzada en diagnóstico, resolución de incidencias complejas, implementación de mejoras y colaboración con equipos de ingeniería y soporte N1/N2.FuncionesDiagnóstico y resolución de incidencias complejas en plataformas de voz CISCO (CUCM, Unity, UCCX, etc.).
Gestión de escalados técnicos desde N1/N2 y coordinación con soporte de fabricante si es necesario.Implementación de cambios y mejoras en la infraestructura de voz.Gestión de evolutivos: Apoyo técnico impulsando mejoras dentro de las soluciones requeridas.Mejora continua e identificación de iniciativas de eficiencia y automatizaciónParticipación en proyectos de despliegue, migración o mejora de soluciones de voz.Monitorización proactiva de sistemas y análisis de logs para prevenir incidencias.Mantenimiento y actualización de documentación técnica y procedimientos operativos.Coordinación con fabricantes de las tecnologías bajo su cargo para resolución de incidencias y propuesta de evolución y mejorasSoporte especialista y gestión con fabricanteProponer soluciones para problemas complejos que requieran un expertise técnicoCoordinación de todos los grupos necesarios para resolver incidenciasDiseño de mejoras técnicasPreparación de guías, procedimientos y formación para N1Gestión de evolutivos, cambios y problemas.Gestion directa con fabricantes (soporte, consultoría...)Ejecución de pruebas de concepto (PoC) para nuevas solucionesDiseño e implantación de nuevas soluciones/proyectosConocimiento de servicios de telecomunicaciones y modelo de entregas de servicioExperiencia en SBCs de OracleExperiencia gestionando clientesGestion y operación de equipos de comunicacionesHerramientas de soporte y diagnósticoAnálisis de trazas y protocolosTecnologías / CertificacionesExperiencia demostrable en soporte de soluciones CISCO de voz (mínimo 3 años).
Conocimiento avanzado de:Call Manager basado en Cisco CUCMGestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de accesos remotos (VPN Anyconnect/SSLVPN,IPSEC)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de R&S; (soluciones avanzadas de sistemas de enrutamiento dinámico)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología SDN (soluciones MultiSite y distribuidas)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología AAA (radius, TACACS)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de control de navegación (Bluecoat)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología DNS (Infoblox)Certificaciones valoradas: CCNP Collaboration, CCIE Collaboration.
¿Qué puedes esperar tú de nosotros?
Formarás parte de una compañía en desarrollo y crecimiento, donde la tecnología y la innovación se unen a través de las personas que la conformamos.Compartirás proyectos con gurús de las tecnologías más punteras, ¿qué hay mejor que aprender y compartir conocimiento con los mejores?
Si ya estás certificado, mejor que mejor para poner en juego todo lo que hayas aprendido.
Si no lo estás, te invitamos a hacerlo desde el momento en que entres en la compañía y el límite lo pones tú.
Disfrutarás de un ambiente de trabajo genial.Y además, la experiencia en NTT Data te ofrece:Contamos con 26 días laborables de vacaciones al año y además el día de tu cumpleaños.Dispondrás de una tarjeta Multibeneficio pagada por la empresa en la que podrás elegir en qué invertir ese dinero...como por ejemplo ticket comida para poder comer fuera cuando no tengas ganas de cocinar, en el gimnasio, en el confiable médico, guardería, ticket transporte...Si cumples estos requisitos, te estamos buscando a ti, asi que aplica a esta oferta!!
!#J-*****-Ljbffr