Amper es un grupo empresarial español con casi 70 años de historia, 40 años cotizando en el mercado continuo español, una importante presencia internacional y liderazgo en capacidades tecnológicas, industriales avanzadas y de ingeniería para los mercados de Defensa, Seguridad, Comunicaciones, Energía y Sostenibilidad.
Como parte del equipo de dirección técnica, buscamos incorporar un/a técnico/a de puesta en servicio.
¿Qué harías en tu día a día?
Configuración y puesta en servicio de equipos y sistemas.
Realización de pruebas con clientes y proveedores, estudiando el protocolo de pruebas, identificando y recopilando los recursos necesarios.
Elaboración de documentación técnica y planes para la correcta ejecución del proyecto.
Asistencia post-venta, analizando incidencias técnicas notificadas, estudiando el plan de acción y realizando acciones técnicas correctivas e informes técnicos.
Soporte en mantenimiento preventivo y/o correctivo.
Soporte en formación técnica a clientes:
estudiar requisitos del contrato, realizar el plan de formación, preparar documentación y materiales, e impartir los cursos para capacitar a los clientes en el uso y mantenimiento de las instalaciones.
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
Grado Superior en electrónica de telecomunicaciones, FPII o Ingeniería de Telecomunicaciones.
Experiencia mínima de 3 años como Técnico de Puesta en Servicio o similar en sistemas de comunicaciones en entornos aeroportuarios.
Se valorarán conocimientos en:
Sistemas de radiocomunicaciones digitales TETRA, DMR, PMR y equipos asociados.
Sistemas radiantes y líneas de transmisión.
Conocimientos en radio HF, VHF y UHF.
Sistemas de comunicaciones de voz, Legacy y VoIP.
Telefonía IP, Centralita Asterisk.
Windows W11, Windows Server 2022, Linux.
Active Directory.
Switching y Routing, con certificación CCNA valorada positivamente.
Capacidad para elaborar documentación técnica, protocolos de pruebas y manuales de formación.
Conocimientos valorados adicionalmente en:
Equipos de networking Cisco y Nortel.
Administración de Windows NT, 2000 y XP.
Certificación en equipamiento Motorola (Dimetra, DMR).
Nivel de inglés B2.
Carnet de conducir.
¿Qué podemos ofrecerte?
Incorporación a una compañía con más de 3,000 profesionales y proyectos desafiantes para clientes líderes en sus sectores.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución.
Flexibilidad horaria y teletrabajo a tiempo parcial para una mejor conciliación laboral y personal.
Si te apasionan los retos y quieres crecer formando parte de un equipo diverso, envía tu CV a nuestra dirección de contacto.
En Grupo Amper garantizamos igualdad de oportunidades y un entorno laboral libre de discriminación, promoviendo la diversidad y el respeto en todos nuestros procesos de selección y promoción.
Si necesitas algún ajuste razonable para videollamadas o entrevistas, por favor indícalo al contactarnos.
#J-18808-Ljbffr