Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador/a active directory

Cádiz (11003)
buscojobs España
Publicada el 28 junio
Descripción

Nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
¿Buscamos?Actualmente, estamos en búsqueda de un/a
Administrador/a de Sistemas con Infraestructura en Directorio Activo, con amplia experiencia, para participar en un proyecto tecnológico.
¿Qué esperamos de ti?
Experiencia con Microsoft Entra ID.
Experiencia con sistemas Active Directory.
Inglés avanzado (nivel C1).
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar y mantener los entornos Microsoft Entra ID y Active Directory para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos.
Supervisar la integración de nuevas aplicaciones y sistemas con Active Directory para agilizar las operaciones.
Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con Microsoft Entra ID y Active Directory.
Aplicar y hacer cumplir políticas y procedimientos de seguridad para proteger datos confidenciales.
Colaborar con otros miembros del equipo de TI para desarrollar y aplicar soluciones que mejoren la funcionalidad del sistema.
Supervisar el rendimiento del sistema y hacer recomendaciones de mejora.
Realizar auditorías periódicas de Active Directory para garantizar el cumplimiento de las políticas y normas de la empresa.
Desarrollar y mantener la documentación de las configuraciones, procesos y procedimientos del sistema.
Formar y orientar a los miembros más jóvenes del equipo sobre las mejores prácticas y habilidades técnicas.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos para garantizar la implantación satisfactoria de nuevos sistemas y actualizaciones.
Comunicarte eficazmente con las partes interesadas para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo 100% remoto.
Horario flexible:
lunes a jueves de 08:
30-10:
30 y 17:
30-19:
30, o viernes de 08:
00 a 15:
00.
Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería).
Sueldo hasta 42,000 pesos, según valía.
23 días de vacaciones.
Buen clima laboral.
Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad libre.
Contrato indefinido con Irium.
Club de beneficios para empleados con descuentos y ofertas en marcas, hoteles, viajes, cines, ropa, etc.
¿Quiénes somos?Somos una empresa formada por profesionales inquietos, dinámicos y resolutivos. Nuestros valores son la responsabilidad y el compromiso con el trabajo bien hecho. ¡Si te reconoces en esto, esta es tu empresa!
¿Hablamos?Podemos construir juntos el futuro. En IRIUM, defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, garantizando igualdad de trato y oportunidades, independientemente de cualquier condición personal, física o social.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cádiz (11003)
Empleo Cádiz (11003)
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Administrador/A Active Directory

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar