GSSECURITY.ES
GSSecurity, empresa que trabaja a nivel nacional, especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de soluciones de seguridad. Trabajamos con las últimas innovaciones y tecnologías en equipos, producción y servicios para proporcionar la solución a medida para cada uno de nuestros clientes y usuarios mediante sistemas de videovigilancia.
Buscamos personas comprometidas, responsables y con iniciativa para formar parte de nuestro equipo, que tengan experiencia en el sector informático, atención al cliente, y orientadas al helpdesk en el ámbito de los sistemas de seguridad CCTV y alarma, para nuestra delegación de Barcelona ubicada en Mataró.
Las principales funciones del puesto son
Gestión de incidencias
Trato al cliente y atención telefónica, por correo electrónico
Recibir y registrar las solicitudes de soporte
Atender las consultas de los clientes
Redirigir los problemas al dpto adecuado
Seguir y cerrar las incidencias
Se valorará:
Experiencia en informática
Experiencia en soporte de productos de electrónica (si es posible CCTV y alarma)
Se ofrece:
Contrato fijo con un periodo de prueba de 3 meses
Jornada 40h semanales,
Trabajo sólido en empresa seria
Si crees que eres la persona que buscamos, orientada a resultados, y con buena capacidad para trabajar en equipo, no dudes en inscribirte a la oferta.